Estas semanas han tenido, tal como dice el título, de todo. Lamentablemente eso incluye que mi Natalia se enfermó de la guatita, así que estoy hace una semana con licencia, lo bueno es que los exámenes que pidió el doctor salieron buenos, así que lo que sea que haya tenido no era grave.
El fin de semana pasado fui al concierto de Marc Anthony, como saben quienes me conocen soy fanática de ese flaco. Estuvo fantástico, el canta súper bien en vivo, tiene una excelente banda, toca los temas que debe tocar, se emociona hasta "casi soltar el llanto", lo pongo entre comillas porque tengo claro que es parte del show... le dice al público que los quiere mucho, que son maravillosos, etc., y eso al público le encanta... en fin, cosas de artistas, el asunto es que estuvo impecable, una hora y media de salsa y diversión, por mi parte, me lo bailé, canté y grité todo. A diferencia de las otras veces que he ido a verlo, esta vez no estuve tan cerca, pero yo feliz con escucharlo y verlo de tres centímetros jojojo...
Manualidades... mmm... poco, bueno, le hice dos pantalones de polar a la gordita y estoy a punto de terminar un chaleco para ella, espero finalizarlo mañana y les traigo fotos.
Les dejo muchos cariños y que tengan una excelente semana!!