Hola a todas, espero se encuentren muy bien. Quisiera contarles muchas cosas, pero no hay mucho que contar, cuando se está en casa y sólo en casa por lo general no nos suceden muchas cosas, pero bueno, es mejor a que nos pasen cosas malitas... bueno, en realidad sí tengo qué contar: primero, Natalia está a dos días de cumplir tres meses y está exquisita, se ríe mucho y "conversa", me tiene encantada con sus gus, ahs, bus y todos sus balbuceos, mi postnatal terminó hace casi una semana pero la pediatra me dará más licencia hasta noviembre, así podré cuidarla hasta los seis meses... uf, qué alivio para mi corazón. Lo que tengo que lamentar es que estoy produciendo muy poquita leche así que está tomando harto relleno, me apena no poder alimentarla completamente con leche mía, pero qué le voy a hacer, si alguna conoce algún secreto para aumentar la producción de leche por favor que me lo dé, no pierdo la esperanza de que esto sea temporal.
Los tejidos están ok, ya terminé el chaleco de mi mami pero no tengo fotos aún, empecé a tejer para mi amiga del Intercambio de Primavera y terminé y fotografié unas gorritas para Natalia que quedarón muy tiernas.
Esta gorrita es creación mía, así que no hay patrón ni link para publicar, por ser pequeñas se tejen en un rato y son muy prácticas. Está tejida con Grosso, del Palacio de las Lanas, con agujas 5,5.

Aquí lo luce la modelo:

Este modelo es
Aviatrix, disponible en Ravelry pero en inglés y
Maluaral gentilmente compartió conmigo las instrucciones en español, se teje con poquitos puntos y como soy porfiada le puse más y quedó muy grande (el celeste), tanto que le quedará para el próximo invierno, así que hice otro ciñéndome estrictamente a las indicaciones y quedó súper bien, lo tejí en amarillo con Cascabel de Reginella y agujas 4,5.


Un abrazo y cariños para todas!