martes, 28 de mayo de 2013

Piecera para mi mamá

Esta es mi primera piecera, confeccionada con mucho cariño para regalarla a mi mamá en el día de la madre.

Debo decir que fue más fácil de lo que pensaba y que con la clase express que me dio Scarlett pude construir fácilmente cada bloque. Reconozco que al que más temí fue al de la tela de araña pero sin duda el que más me costó fue el del vuelo de la oca, que cosí y descosí varias veces.

En la trasera sólo puse manta polar y puse un bies muy lindo que también creí que sería más difícil, acolché a máquina siguiendo las líneas de cada bloque... algo bien sencillo pues este es mi primer trabajo en patchwork.

A mi me encantó y mi mamá quedó feliz con su regalo así que el objetivo se cumplió completamente. Así fue la construcción de los bloques.

 



Aquí estirada, mide más o menos 1,80 x 0.90 mts.

 


Y finalmente en la cama de su flamante dueña

 


Gracias a quienes pasen por aquí.

5 comentarios:

MONTSE dijo...

Que bonito Sampler! A mi lo del vuelo de la Oca también me costó un poquito cuando empecé con el patchwork, si miras en youtube hay tutoriales que explican muchas técnicas y a veces la misma técnica se puede hacer con métodos más fáciles. Un beso

Teresita dijo...

Me encantó, además de saber lo buena hija que eres! te felicito!

Jazmin C dijo...

Hola amiga!!!
Es todo un gusto conocerte!!!Y aunque no he encontrado el logo...
Paso a visitarte y darte la BIENVENIDA al SAL SUNBONET SUE!!! Nos vemos el 16 de agosto con la presentacion del Objetivo 1!!
Besitosss y ya te sigo para no perderme detalle!!!

Abuela Creativa dijo...

Hermosa!!!!

MONTSE dijo...

Hola guapa, pasé a saludarte. Un beso