martes, 29 de julio de 2008

Paso dos: Un poco de lo que me gusta

Aquí voy de nuevo... esta vez para mostrar un poco de las cosas que me gusta hacer, lamentablemente tengo mi cámara de fotos mala, así que debo recurrir a las labores hechas con antelación para mostrárselas.

El amor por las labores nació hace mucho tiempo, comencé con el crochet, me lancé con los palillos, punto cruz, costuras, luego hice velas, jabones y cosmética artesanal, confitería artesanal, decoupage, mosaico, di algunos pasos en pintura y otras manualidades que sólo intenté una vez.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, tus manualidades son lindisimas, besotes

Claudia... dijo...

Oye Celes....wuauuuuuu qe lindo el mantelito te pasaste amiga te quedo lind y tus otros trabajso tu ya sabes..ya te lo he dichio antes muy lindos todos...
cariños...
clau...

Bendito Colibrí dijo...

muy hermosos tus trabajos, me gusta el decoupage, quiero aprender, pero estoy con tantas cosas en la cabeza que la moto neurona si le meto algo más, colapsa ja ja ja ja...te felicito.

soledad1991@gmai.com dijo...

mari necesito tu fromulario para el intercambio hoy!! sino no podes estar ya tengo que mandar los nombres.

Maru dijo...

Lindoooooosss.

Yo estoy aprendiendo decoupage, pero soy autodidacta, así que comprenderás.....

besitos, gusto de haberte conocido

Bendito Colibrí dijo...

Oye celes... por que maricel, viste que mi motoneurona se me confunde la pobre con cueva memoriza a las brujis, la claudia, maru, angelita y de ahi tengo que andar preguntando como que no quiere la cosa los nombres ji ji ji, lo pase genial y llegue a monear tu regalo a la casa lo encontraron muy delicadito asi que a estrenarlos , un abrazo y espero nos veamos pronto, vas a poder ir el otro sábado al florida center?????, cariños.