domingo, 3 de agosto de 2008

Encuentro del 02 de agosto

Hace unos días recibí la invitación para participar en el encuentro de hoy y anoche me decidí a ir... y fue una buena decisión. Fue una tarde súper agradable, las niñas que asistieron son todas muy buena onda, tejimos, conversamos, nos reimos y todo en un ambiente súper agradable.
Como siempre llevamos un regalito de intercambio, esta vez me tocó regalarle a Colibrí Tejedor, en esta ocación confeccioné una bolsita porta-todo, que le vendrá muy bien porque ella teje cosas realmente maravillosas y en la bolsita podrá llevar sus tejidos, y también hice un portatijeras, por lo que leí le gustaron mucho porque llegó presumiéndolos a su casa :)
Lamentablemente no pude tomar fotos así que estaré atenta para plagiar las que las niñas suban a sus blogs para traerlas al mío jajajaja....
Finalmente, fijamos fecha para el próximo encuentro que será el sábado 30 de agosto, estoy segura que lo pasaremos tan bien como hoy.

Gracias a Colibrí y Angelita puedo traer unas fotitos de la entrega del regalito para Colibrí



4 comentarios:

««BRUJIS»» dijo...

hola cele que rico que lo pasastes bien.,,,,menos mal aca no hay nadie depresiva....ejaleeeeeeeeeeeeee
besos amiga

Cele cambia la verificacion de palabras una lata estar postiando si hay que escribi la tracala de letras.....

BrujaCanela dijo...

q wena onda q lo pasaste xanxo .. bueno ya te dije x msn anoche jaja ...espero sea el primero de muchos ... nos estamos viendo cuidate y un beso amiga!

Ximena La BrujaCanela

Colibri tejedor dijo...

hola celes, cero drama por las fotos y por si quieres mas del encuentro para publicar angelita puso varias en su blog, en su pagina de flirk que esta a un costado del blog, las puso para que saquemos las que queramos pero apurate, pues dijo que solo las va a tener unos días ahí, su blog esta en mis faboritos, dice angelita y ahy la encuentras, ella es un amor, tu tambien te encontre super tiernucha y agradable, espero nos vemos pronto un abrazo grande, chauuuu.

Marisa dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog. Es estupendo encontrar nuevas amigas cada día. He estado muy liada preparando las cosas para las vacaciones ( aquí estamos en verano) y por fín mañana nos vamos. Así que he pasado a despedirme y nos visitamos a la vuelta, Un beso