miércoles, 20 de agosto de 2008

El más reciente crochet y otros monos

En esta época invernal he aprovechado los ratitos que tengo para tejer, la verdad es que como hace frío me da lata hacer otras cosas, prefiero la comodidad y el calor de mi sillón o mi cama para tejer, tejer y tejer.





Siento un gusto especial por las carpetas y pañitos así que traigo un par de cositas para
compartirlas, además hice una bufanda lila para mi amiga Vanessa, es el punto que estuve ensayando en el encuentro pero ya la había comenzado para esa fecha.




Por otra parte, como dispongo de ratos cortos para hacer las cositas que me gustan, he estado confeccionando uno que otro mono, bien simples si, porque empecé hace poquito con ellos y todavía me cuesta, sobre todo si son pequeños, así que los "monitos" los evito... así que también aprovecho el calorcito de mi cama para coser.

8 comentarios:

Colibri tejedor dijo...

me gustaron los gatitos, se ven muy tiernuchos y las carperas...de lujo, yo nunca he hecho una carpeta en crochet...y se ven tan lindas, cariños y nos vemos el 30?????

BrujaCanela dijo...

Hola Waxona ... jajaja!!.. oye q linda tu carpeta .. utas q ganas de tejer asi jaja XD... oye y los gatos te quedaron monos!! :-)

Un abrazo nos vemos el 30

Ximena

Claudia... dijo...

que lindo te quedo todo celes...mee ncanto la acrpeta y los monitos estan geniales...
la bufanda esa esta muy de moda ...ya la he visto en varios blogs..que buena onda...
cariños..
clau...

orquidea dijo...

hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy por aqui ains que cosas tan bonitas ,te digo me encantan los tapetes que tienes hechos,yo estoy con unas puntillas pero d4spacio que aqui con la calor se pringatodo , y los gatitos esos me chiflan jajaja te los voy a copiar no se cuando saldran intentare hacerlos a mi hija le encantan tienes un blog precioso , te pongo en mi lista besosos
INMA

Maru dijo...

Yo no soy de pañitos, pero la bufanda me encantó y los gatitos me mataron, hermosos....

besitos y gracias por pasar por mi blog.

besos

Sandra... dijo...

Qué lindos tus trabajos!! TE felicito y cómo te entiendo con eso de quedarse calentita en un sillón tejiendo... qué lindo!!
Que tengas un hermoso fin de semana, besos♥

tatuy dijo...

Que manos tienes para el crochet, los mantelitos están preciosos.
Y esos gatitos por cierto ¿por qué les llamas monos?, bueno monos o gatos la verdad es que son muy bonitos y como Orquídea dice, quizas caiga alguno

Paula460 dijo...

que ricos los gatitos! me encantaron...super lindos!
bueno y las carpetas espectaculares!