domingo, 10 de agosto de 2008

Cómo hacer feliz a un niño...

  • Cuando te busque con su mirada, míralo

  • Cuando te tienda sus brazos, abrázalo

  • Cuando te busque con su boca, bésalo

  • Cuando quiera hablar, escúchalo

  • Cuando se sienta desamparado, ampáralo

  • Cuando se sienta solo, acompáñalo

  • Cuando te pida que lo dejes, déjalo

  • Cuando quiera volver, recíbelo

  • Cuando se sienta triste, consuélalo

  • Cuando esté en el esfuerzo, anímalo

  • Cuando esté en el fracaso, protégelo

  • Cuando pierda toda esperanza, aliéntalo…

    …Porque así estarás forjando un mundo lleno de amor

Esta es una reflexión en honor y en amor a esos pequeños seres que cuando llegan a nuestras vidas ya no dejamos ir, a nuestros hijos, hermanos, primos, sobrinos... todos esos niños que hoy celebran su día.

4 comentarios:

Maru dijo...

Qué lindo...

besos

Bendito Colibrí dijo...

Que lindo lo que escribistes, esta muy tierno, oye yo también me inscribí en el intercambio mágico habia pedido sara key pero es como muy complicado asi que preferí la hello kitty, por si acaso ya estoy juntando patrones de diferentes personajes para tenerlos a mano, Como se entra al intercambio de navidad???? tu imagen no es link cierto... me puedes ayudar.
que tengas una linda semana, cariños, haaaa, anda a mi blog, ya estrene el bolso que me regalastes y el sábado tambien lo llevé andaba toda pipirisnais, ji ji, cariños.

.. dijo...

qué lindo!! la imagen es preciosa también y leí algo muy lindo en el día del niño y decía:
"Las estrellas, como los niños... nunca son demasiados!"
Un beso!

erica dijo...

hola soy erica del intercambio magico me encanto lo que escribiste es hermoso y la imagen preciosa.hasta pronto y besitos