jueves, 14 de agosto de 2008

Hoy fui gratamente sorprendida...


eran aproximadamente las 15:30 horas cuando en mi trabajo me dicen que me buscan, me dio lata y de malas ganas salí a atender a esta persona, de repente me fijé que era un mensajero y que traía algo y lo mejor es que ese algo era para mi.

Me preguntó si yo soy yo.. jajaja... le dije que sí y me pidió que firmara la recepción del envío, entre eso y la firma estaba súper nerviosa... hasta que abrí la elegante caja que hace unos segundos había recibido: Eran seis rosas rojas sencillamente maravillosas de Rosatel.

Mis compañeros preguntaban quien las enviaba y todo eso, pero no quise contar nada hasta estar segura y de pronto recibí un llamado que me confirmó la sospecha. Las había enviado un antiguo amor, mi primer amor, mi amor de los 15 años y que desde hace esa misma cantidad de años no veo pero que gracias a la tecnología y a San Facebook nos hemos reencontrado.

Este día fue lindísimo, siento que tengo las mejillas entumecidas de tanto sonreir, en una palabra estoy feliz!!!

9 comentarios:

Noelya Barberán dijo...

hola maria celeste, wuauuuuuuuuuu me herrizo la piel lo que lei de tus rosa y de tu Viejo pero reencontrado AMor....que romantico!!!me pongo unos segundos en tu lugar y pienso q se te abra cruzado toda una etapa bellisima por tu mente como si fuese una pelicula en segundos mientras se te ivan los ojos en esas Rosas no????
que lindo...te felicito...cariños y besitos Noe

««MYRIAM-BRUJIS»» dijo...

Que lindo amiga cuando eres sorprendida y con rosas mejor todavia, y sobre todo de alguien quien menos esperas...bueno amiga igual ojo pestaña y ceja....pero que rico sentirse recordada por alguien....besos amiga nos vemos el 30..

pd:
saca las letritas osea la veriuficacion de palabras pohhhh... y los mensajes solo pueden ser publicados por miembros de google o blogger.-...

BrujaCanela dijo...

Que lindo Celeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .. q emocionnnnnn ... jajaa utas me alegro mucho muchoo!! es lindo ser gratamente sorprendia uyy y mas aun con rosas q delicadoo.. aaaaaaaaaaay...el amolll♥ ... la primavera♥... ejalé!!

Te mando un abrazo y me alegro q tu corazon este contento..

Besos amiga

Pd: te deje un desafio en mi bló .. pero ahora con lo enamoradita q tay jaja capaz q no me dis bola jaja!!

SOFIASOL dijo...

Que romantico!!!!!!!!! hermoso tu regalo, segui disfrutandolo y pasalo hermoso!!! te cuentoq ue me voy unos dias a Rosario, pero voy a seguir leyendo sus blogs, te dejo besos!!!!

Colibri tejedor dijo...

tooooodooooo un romeo guauuuu...que suerte, te felicito eso solo se ve en las peliculas, que romantico, me imagino las lindas sensaciones que deben haber llenado tu corazón, me alegro, y si las quieres conservar para la posteridad las colocas boca abajo en un lugar fresco y oscuro y despues cuando esten secal le aplicar laca para el pelo y duran n tiempo, besitos.
chauuuuu

Claudia... dijo...

wuauuuuuuuuuuuuuuuu celesssssssss
que buena ondaaaaaaaaaaaaaa me imagino tu emocion.......que lindo amiga te mereces esas y muchas rosas mas...
que este momento de ilusion sea un
recargo de pils importante...
disfrutalo amiga...
te quiero mucho...
clau...

Claudia... dijo...

wuauuuuuuuuuuuuuuuu celesssssssss
que buena ondaaaaaaaaaaaaaa me imagino tu emocion.......que lindo amiga te mereces esas y muchas rosas mas...
que este momento de ilusion sea un
recargo de pils importante...
disfrutalo amiga...
te quiero mucho...
clau...

Maru dijo...

Super. No hay nada como recibir sorpresas....
Claro que en la oficina a mí me daba un poco de vergüenza, jiji, si seré tonta.

besitos y felicitaciones, en una de ésas San Facebook hace de Cupido, jiji

Maru

Angelita dijo...

uhy que emocion un antiguo amir jejeejje me imagino lo feliz que estabas!!!