domingo, 21 de septiembre de 2008

Desafío de Claudina

Mi amiga Claudina me hizo entrega de este desafío y me puso muy contenta ya que cada vez que visitaba algún blog que ya lo tenía deseaba que llegara al mío para tenerlo también... y claudina me lo regaló así que aquí va:

Mi nombre es Maricel y en caligrafía china escribe así 玛丽赛 , la prununciación es Ma lì sài y este es el dibujo que seleccioné




Las indicaciones para continuarlo son:

1.- Traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace http://www.chino-china.com/
2.- Copiar el nombre traducido y pegarlo en el siguiente enlace http://www.chino-china.com/herramientas/caligrafia.html que será fundamental y que se llama caligrafía.
3.- Veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros .
4.- Guardar la imagen seleccionada y lista para ponerla en nuestro blog
5.- Pasarla a 5 blogueras. Mis seleccionadas son Brujis, Noelya, Ximena, Maru, Susana.

2 comentarios:

Brujis dijo...

gracias amiga `pero ya me habia legado asi que modificare para poner a las dos que me lo habian mandado un beso giante

Cecilia - Titi dijo...

Hola Maricel, muchas gracias por tu visita y comentario, espero tu lo pasaras muy bien también estas Fiestas Patrias. Super entretenido eso de el desafío.
Muchos cariños,
Titi