sábado, 8 de noviembre de 2008

Mis nueve semanas de gestación

Aquí vengo otra vez para contarles como va mi embarazo: Súper!!
Gracias a Dios mi niño/a crece sanito, firme y el peligro que corrí hace unas semanas ya pasó. Esta ecografía es de la semana pasada, el 29/10, y corresponde al último control que tuve con el obstetra.



A las nueve semanas mi hijo/a ya había alcanzado los 2.1 cms desde la cabecita hasta las nalgas y su corazón seguía latiendo 167 veces por minutos. Aunque en la imagen no se aprecian bien su partes por ser tan pequeñito el doctor me contó que se ve muy bien, muy saludable y que se observa todo lo que debe observarse así que tenía que estar tranquila y contenta.

A pesar de que llevo varios días en que el ánimo no me acompaña mucho, debo reconocer que compartir con ustedes a través de esta ventana me da muchas energías. Me reconforta saber que están ok, que sus manos trabajan y trabajan bello, para mi es un placer pasearme por sus casas para encontrarme con ustedes.

Gracias a todas!!

Maricel y Cía.

9 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola Waxona... q bueno q estas bien y tu porotote/a.. esta creciendo sanito/a y normal!!me da alegria q tu embarazo vaya viento en popa ..!
Gracias por tu comentario a mis "monos" jaja gracias a dios me ha ido bien y me estan haciendo encarguitos.. como yo no dependo de un marisco entonces debo rascarme sola jajaja!!!

Ya poh mi amiga ...aun q no nos veamos seguido,.. ni hablemos por fono siempre estas en mis recuerdos.. no te olvido, espero lo tengas presente... mas tarde o mañana te escaneo y mando los moldes de la sirena ya??
Montón de cariños para ti y Cia jaja!

BrujaCanela

Carolina dijo...

Que lindo es verlo de tan chiquitito... yo esas ecografias no me las hice jajaja.
Que alegria que este todo bien y que vos estes bien tambien.
Besotes desde aca y se te quiere mucho!!!!
Buena semana!!!

Sandra... dijo...

Te felicito y sigue haciendo reposo y tranquilita.. que tengas una hermosa semana, besoss♥♥

Marita dijo...

Que lindo lo que estas viviendo... un hijo es maravillosamente un milagro... ellos lo llenan todo... la vida se resume en ellos . son el motivo, te hacen sentir necesaria e importante.. muchas felicidades... le pido a Dios que hece niño llegue sanito a este mundo.. asi que a cuidarse mucho....

Dumuzi mi Niño dijo...

Que rico que va todod bien, yo con uno que otro achaque de embarazada :D
Besitos y espero que nos veamnos el 22.
Marcela.

titicandia dijo...

Me alegra mucho que todo esté muy bien, de verdad es lindo que te sientas así de contenta por tu bebe.
Mucho ánimo, un abrazo,
Titi

Brujis dijo...

arriba el animo poh querida maricel todas las cosas pasan por algo asi que no por eso vay andar bajoniada...ya ahora debes tener mucho animo para que tu bb no reciba las malas onda ... te dejo un beso y cuidate mucho....trata en tus dias libres solo de estar en tu casa disfrutar con tu hija y no salgas mucho descansa tu trabajo es estresante y agotador...si quieren verte que vayan a tu casa...jajjaj ya poh te dejo mucho animo y millones de cariños para los 3....y que tengas una linda semana...los p

ANDREA dijo...

hay que lindo me haces recordar cuando estaba esperando a mis hijitos cuidate mucho aprovecha de descansar y disfrutar al maximo tu embarazo, pasalo muy bien dale muchos cariñitos al bebe que esta en tu vientre
saludos a tu hija tb cuidate mucho besosssss

Brujis dijo...

HOLA MARICEL QUE ESTAY PERDIA....ONDE ANDAY METIDA,... O TAY MAL...TE DEJO UN BESOTE...OE QUE VAY HACER MAÑANA...??