domingo, 23 de noviembre de 2008

Doce semanas de gestación y gracias a Dios ya me siento mejor

Amigas, ante todo, decirles que he estado muy alejada del blog y no porque quiera, entre el trabajo y el cansancio, siento que no tengo energías, además, estoy sin cámara y aunque he hecho varios trabajos no he podido mostrarles nada... no tengo evidencia jajaja.

Se que hay varias chicas que se han preocupado por mi ausencia y me dejan mensajes por aquí y por alla, les agradezco con el corazón por eso. Muchas gracias!!

Ahora contarles como va mi embarazo, ya cumplí 12 semanas y el miércoles 19/11 me tocó una ecografía de control.

Gracias a Dios mi hijo/a está muy bien, como dijo el doctor tiene dos bracitos con sus manitos, dos piececitos y una maravillosa nariz que confirman que está sanito/a y ha crecido bien. En tres semanas creció cuatro centímetros y su frecuencia cardiaca es de 154 latidos por minuto.



Por otra parte, mi ánimo también ha mejorado y aunque el motivo de mi tristeza no vaya a desaparecer nunca, tengo fe en que la misma vida me dará motivos para ir apartándola de mi día a día, y aprenda a vivir con ella sin que eso me amargue. Estoy segura que cuando nazca mi hijo/a todo lo malo quedará atrás.

17 comentarios:

MULITA dijo...

MARICEL: amiga, me tienes abandonada, y mira que navegando de lo que me llego a enterar, ya sabes que estoy feliz, lo sabes bien, y doy gracias a Dios por eso, te envío un beso desde NY y estás en deuda conmigo, escríbeme , sabes lo mucho que te quiero. MULITA

BrujaCanela dijo...

Waxona .. Cuanto me alegro q bebé este bien y creciendo como es debido..
Querida... Animos no más .. debves estar bien .. salir adelante .. veras q este/a peque te traera muchas satisfacciones .. ademas la vida es sabia y es ciclica .. todo lo q va .. viene ... asi q veras q tarde o temprano el universo te premiara como es debido y como mereces!!

Miles de abrazos .. muchos cariños para ambos..

BrujaCanela

Colibri tejedor dijo...

amiga, me encantó verte ayer y yo se que a las demás igual, aparte de los abrazos de ayer te mando milllll más y tu porotito y a tu beba también, y siga tan hermosa como siempre, con esa mirada picarona que conquista el corazón de quienes te queremos porque a traves de ella uno ve lo linda que eres, cuidate mucho un beso requetegrande, chaoooo'.

rosana dijo...

Maricel,me alegro mucho que tu lentejita siga creciendo bien.Lamento tener que preocuparte más de lo que estas,pero ...mi regalito todabia no llego a mi casa,creo que ya no llegara,porque hace ya mas de un mes y medio.Vos pudistes averiguar algo mediante el correo?.La verdad,me gustaria ayudarte pero no se como! Por favor si tenes alguna novedad que hayas averiguado comuinicamelo.Yo le escribi a Gaby para ver si nos podia ayudar a rastrear el paquete y ella dice que no entiende que paso.Asi que estamos en donde empezamos.
Bueno
Espero alguna novedad.
Besos
Rosana

Maluaral dijo...

Hola Maricel, fue un gustazo conocerte, eres una persona muy linda y haces unos trabajos increíbles a crochet.

Espero que sigamos compartiendo, te envío mucho power y cariños.

Angelita dijo...

Amiga muchos animos!!!!!!!! vale !!! yo te mando un moton de abrazos y cariños amiguis!!!!! que bueno que tu bebe este bien :)

besitos miles

Sandra... dijo...

Me alegra mucho saber que estás bien.. a seguir cuidándose!
Celeste.. necesito si me puedes mandar un mail y comentarme algo sobre el inter de Navidad (sé que estuviste en cama, pero no estoy al tanto si lo podrás cumplir o no) Te agradecería me lo hagas saber,así estamos al tanto con Olguita.
Un beso para vos♥♥

catherine dijo...

hola maricel....no he sabido nadade ti pero deseode todo corazon que te encuentres bien tu y el bebito que viene en camino....lo primero es lasalud sea la nuestra o la de nuestros peques...tire para arriba nu mas amiga y ojala estes tomando acido folico...eso ayuda a que los bebes se apeguen mas a la vida y tengan mas posibilidades de nacer y nacer sanitos...yo estuvetomando acido folico hasta como el cuarto mes...porque mi ginecologo me lo receto si...ya que despues demi perdida, del raspaje y todolo queme hicieron tenia que cuidarmemas....bueno en fin...si no te lo han recetado consultaporque ayuda mucho...te lo digo yo...que despues de mi perdida me quedeembarazada denuevo yera peligroso ya que despues del raspaje utero no era lo mejor...pero ya ves q con las pastillitas y la ayuda de dios aqui estoy con mi montoncito ahora....
cuidate amiga....
muchos cariños...
y aprovecha de descansar porque cuando nacen despues no hay paz...jijijij....
besitos....

titicandia dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo, no he sabida nada de ti y espero de todo corazón que todo este bien contigo y con tu bebe.
Se te extraña no dejes de contarnos como estas ¿ok?
Buen fin de semana.
Titi

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

no conocia tu blog hasta hoy, que ilusion es sentir un bb dentro nuestro, no se cuales sean las circuntanscias por las que tu animo no este al 100%, pero tienes que estar bien para tu lentejita, me dio tanta ternura leer las entradas anteriories, me emociona saber que una vida esta en proceso.. felicidades amiguita

Ana Isabel dijo...

Feliz fin de semana...

Angelita dijo...

Amiga!!!!!!!!!! pase a dejarte monton de cariños!!!!!!!!!!!!!!!!! fue lindo verte amigui... muchos animos para esta semana!!!!!


nos leemos

susana tirado dijo...

quisiera saber si recibistes el regalo o no te gusto pues esperaba me respondieras y no ha sabido nada, por fi responde

Colibri tejedor dijo...

hola amiga recien apareciendo por estos lares, acbo de actualizar mi blog, por fin... visitalos hay unas fotos que de seguro te van a encantar, las de abajo, te quiero mucho y acuerdese que cuenta conmigo pues para eso estamos para que no se sienta solita... y el tiempo lo cura todo y cuando tenga que andar correteandolo por la casa para cambiarle los cagados se le va a olvidar todo, besitos y cuidense.

Adribel dijo...

Hola Maricel, felicitaciones por tu embarazo. Ahora viene la etapa de la plenitud, donde empezarás a sentirte mejor, con mucha energía, es el momento ideal para empezar alguna actividad de preparación para el parto con gimnasia, donde puedas compartir con otras mamis tus experiencias y dudas. Te deseo un hermoso embarazo y cualquier duda escribime, besitos!!!!!!

Chanel dijo...

Maricel me preguntaba que seria de ti, mira por donde te encuentro y con tan maravillosa noticia.
Toma las cosas con calma y cuida ese bebe que te hara ser la madre mas feliz del mundo

Maru dijo...

Felicidades querida, que todo siga yendo bien.

besitos