domingo, 11 de enero de 2009

Cerrando, por fin, el 2008


Estando ya a 11 de enero y luego de una larguísima ausencia, puedo dar por finalizado el año 2008 en mi blog.

Por razones de fuerza mayor y otras de menor fuerza, me he mantenido lejos del ciber espacio, entre el computador malo y el servicio de Internet cortado no me quedó otra que mantener distancia; por otra parte, por razones de trabajo, familiares y otras más personales, tampoco había podido cumplir con unos compromisos adquiridos en relación con unos intercambios, espero que mis amigas me comprendan y se sientan contentas cuando la próxima semana les lleguen sus envíos. Elena y Cathy, por favor, discúlpenme!!

Dadas estas circunstancias es que no podía dar por terminado el 2008, tenía compromisos pendientes y me era muy importante cumplirlos, una vez hecho esto, ponerme al día con el blog y comenzar el 2009 con saldo cero.

Espero que todas y cada una de las amigas que llegan hasta mi sitio hayan pasado una hermosa navidad junto a sus familias y que el año que recién ha comenzado esté lleno de bendiciones, amor, salud y trabajo... desde ahí lo demás llega solo.

Debo también agradecer por cada uno de los mensajes que aún recibo y no está demás decir que todos me han alegrado, así que muchísimas gracias!!

Bueno, desde ahora es el recomenzar, contarles algunas cosas, mostrarles otras, compartirles la alegría de mi embarazo y hacerles partícipes de tantas bendiciones que a diario recibo.

Cariños para todas!!

No hay comentarios: