jueves, 5 de febrero de 2009

Avances para Natalia (Editado 05/02/09)

Hace tiempo que no publico nada de manualidades, por una parte es por mi falta de cámara :( a ver si hago un esfuerzo financiero y por fin me compro una, ya que sin la cámara no puedo traer los trabajos que hago, y por otra parte he estado más bien dedicada a la cosa doméstica, como estoy de vacaciones he aprovechado de dedicarme a la casa, sin embargo igual he tenido mis tiempos para tejer. En este período sólo he tejido para Natalia, ya tengo 5 meses de embarazo y no quiero que me pille el nacimiento de mi hija sin sus ajuares listos.

Actualmente le estoy tejiendo un ajuar en color rosa, con unos patrones que Rosana gentilmente me envió, ya terminé el chalequito y me falta un poco para terminar el pantalón, le hice también dos pares de escarpines, con las indicaciones que publiqué en un post anterior, lamentablemente el gorrito que aparece en ese post no logré tejerlo, no me resulta así que buscaré otro modelo para hacer. Además, bordé y confeccioné una funda para un cojín, lo bordé con puntada atrás, bien simple, pero quedó muy bonito.



La foto no es buena porque está tomada con el celular, pero mañana la tomaré nuevamente con luz natural, tal vez ahí salga mejor. Ah, el tejido blanco que se ve de fondo es el chal que actualmente estoy tejiendo, es de aproximadamente 120 cms, de ancho y de alto, me falta tejer un poco del alto y la puntilla que va alrededor... me encanta como está quedando, si me imagino a mi Natalia envuelta en el.

Ya cambié la foto, aunque no es de excelente calidad, está mucho mejor que la anterior.

9 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola Cele!!
Q bueno q estes avanzando en hacerle cositas a la Naty.. aun q la foto como dices tu no es muy buena por lo menos se ve bonito lo q le has hecho hasta ahora ... si hasta stitchery le hiciste jiji.. Ta muy bien!!
Te dejo muchos cariños!!

Brujacanela

BrujaCanela dijo...

Weena Waxona!!
Ahora si q si ... se ven relindos!!!
Te felicito musho musho!!

Un abrazote y arriba el animo .. q siempre hay gente q te apoya.. q te quiere..y serás recompensada con el amor de tu Naty.. asi q no se me ponga triste .. q no faltan los pasteles, pero las mujeres como tu.. de empuje y ñeque hay pocas.. asi q cuidate y sigue siendo tal como eres

Besos!!

Brujacanela

Nauma dijo...

Que lindo que te quedo el saquito!
Esa beba va a ser toda una princesa!
Gracias por avisarme del link.
Besos

beronnikka dijo...

Holaaaaaa....que cosa mas tiernaaa, que lindo, y que lindo ademàs que le hagas tù misma cositas a tu futura niña, me encanta eso, me emociona,ay, me llena el alma eso de estar a la espera del bebè...
Besos preciosa.

Mlle Alex dijo...

que lndo, ohh qu ebonito eso d hacerle ropita y cositas

por fin te agregue a mi blog , muchas gracias por pasar por el mio

besitos linda
y cuide la guatita

Angelita dijo...

vaya amiga pero que lindo todo!!! tu bebita va a estar mas que linda luciendo esa tenida!!!

UIn abrazo grande grande y que pases un lindo finde

orquidea dijo...

felicidades guapa anda que va ha estar la mar de resalada cuando le pongas estas cositas tn lindas un besito y cuidate
INMA

Mariella ;) dijo...

una divinura todo lo que le estas haciendo a tu pequeÑa princesita que esta creciendo en tu pancita!
es muy exitante ver como va creciendo dentro uno y todavia te faltan los patadones que te va a dar cuando tengas 7 o 8 meses y a los 9 ni te imagina mi hija Debbie no me dejaba dormir ya las ultmas semanas no la soportaba mas! jijiji pero ella esta aca dandome animo cuando lo necesito son un regalo de DIOS LOSHIJOS!
que estes super contenta y bien siempre!

un abraso mariella

Nauma dijo...

Hermoso1 Te ha quedado precioso, felicitaciones.