jueves, 19 de febrero de 2009

Ya estoy de vuelta!!

Hola a tod@s, luego de unos días en la costa disfrutando de mis vacaciones, del sol y del agua, ya estoy de vuelta. Bueno, llegué el sábado pero como el lunes entré a trabajar no había tenido tiempo de sentarme frente al pc para escribir.

Pasé unos días muy agradables en el balneario de El Quisco, en el litoral central de la quinta región de Valparaíso, afortunadamente los días estuvieron muy bonitos, bien soleados así que vengo con un bronceado fantástico, eso sí, usé y abusé del filtro solar. Fuimos mi mamá, mi hija, mi sobrina y yo, un cuarteto de locas!! Jugamos cartas, comimos muchas cosas ricas, y disfrutamos de la playa, si hasta me di el lujo de ponerme bikini jajaja... imagínense, con una panza enorme y de bikini la linda :) Les dejo un par de fotos de la playa que tomé desde la web





Pero lo bueno no dura para siempre y ya estoy trabajando, he vuelto a la realidad y de pensar en que marzo se acerca ya me estresé buuuu... en fin, volver al trabajo es parte de haber salido de vacaciones no?

Les cuento que hoy nuevamente me hicieron una ecografía, con 25 semanas de gestación mi Natalia ya mide 34 cms y pesa 750 grs., su corazoncito late +/- 154 veces por minuto y gracias a Dios está muy bien, ya tomó posición y está de cabeza... por eso siento tanto sus movimientos en la parte superior de mi guatita, se mueve mucho, sin duda es una bebé muy activa.

De manualidades nada, durante mis días de vacaciones avancé con un chalequito para mi niña, pero encontré que estaba quedando muy pequeño así que lo destejí y debo empezarlo nuevamente, pero terminé el pantalón rosa que hace el conjunto con el chalequito y los escarpines que publiqué anteriormente, ya traeré la foto de eso. Ahora me queda ponerme a trabajar para los intercambios en que estoy y avanzar con el sal de Emi... uf, tengo mucho que hacer.

Eso sería todo por ahora, nos leemos pronto!!

6 comentarios:

Mlle Alex dijo...

que bien que lo hayas pasado tan lindo

ahora a cuidar la bebita

besitos

beronnikka dijo...

Holaaaa que rico que volviste y bien bronceada jaja, me alegro infinito que lo hayas pasado chancho....
Y bueno asi es la vida cuando una trabaja, de las deliciosas vacaciones vuelta al trabajo y pareciera que se vacaciono hace mil anios atras jaja....
No te estreses por Marzo, tomalo como parte de la vida y has las compras en paz.... no es bueno estresarse, mira todo con un prisma diferente, calmo y de paso ayudas a tu bebecita a sentirse comoda en tu vientre..
Fantastico que hayas usado el bikini, me encanta eso de que las embarazadas esten en Chile perdiendo el miedo al ridiculo que existia en mis tiempos por ejemplo... que si una mostraba la rodilla estando embarazada era atroz.... felicitaciones por ese relajo.
Y bueno luego a trabajar, yo tambien estoy atrazada con el sal de Emi, pero pronto empezare...eso espero jiji..

Besos preciosa.

BrujaCanela dijo...

Hola Waxona!!!
Q bueno q volviste y q te ddivertiste.. q rico q hasta la Naty haya tomado sol jajaja!
Un gran abrazote linda
ahora a cuidarse por q queda menos,..me alegro q la Naty este rebien segun la eco.. ya tendras un tiempo pa retomar las manualidades .. :)

Besitos

Brujacanela

Dumuzi mi Niño dijo...

Que rico vacaciones :D lo mas cercano a vacaciones fueron los dias que estuve en el hospital jajaja
Que rico que estes tejiendo para Natalia, yo con suerte teji medio vestido :(

Besotes
Marcela.

Brujis dijo...

Galla bienvenida otra vez..te dejo un besote,...y la guata como va...

Brujis dijo...

galla acabo de ver las noticias y dicen que estara tu Idolo en viña jue jue.....por eso no te ves por aca.....bechos y cuidate de las..vo cachai...