sábado, 12 de septiembre de 2009

Un tejido y mi juguete nuevo

Hola a todas! Luego de muchos días nuevamente ando por aquí... estoy pasando por un período complicado, cero energías, muchas cosas por hacer y sin ánimos para nada, la depresión post parto todavía no se va y no se hasta cuándo piensa quedarse, estoy viendo al psicólogo, tomando remedios, empecé a hacer ejercicio pero no logro despegarme de las emociones negativas, estoy siempre conectada con la causa de este estado y no puedo sacarla de mi cabeza y mi corazón. Por eso he estado lejana, no he traído nuevos trabajos y no he pasado por los blogs de las amigas, espero sepan comprenderme.

Por ahora les traigo el chaleco que tejí para mi mamá que lo terminé hace un tiempo ya pero no lo había posteado, en todo caso, es la parte I del chaleco porque según ella le quedó corto así que tuve que destejerlo para hacerlo más largo ggrrr!!! con lo que me carga hacer eso... así que actualmente estoy con la parte II, en todo caso será el mismo modelo. Qué les parece?





Por otra parte, les cuento que como he sido tan buena mamá jijiji... me di un premio y me regalé una máquina de coser, la que tenía estaba medio mala y ya me tenía aburrida ¡cosía cuando quería! así que me cansé y hoy me fui de shopping y me compré esta joyita, ya no tendré excusas para mantenerme lejos de las costuras, espero animarme con el patchwork ahora que la máquina me acompañará. Aquí les presento mi nuevo juguete... me tiene muy contenta!



Bueno, me iré a preparar unas cositas para mañana porque con las amigas blogeras de Santiago nos reuniremos una vez más. Les dejo un abrazo y muchos cariños para todas.

Que tengan un feliz fin de semana.

9 comentarios:

Claudia... dijo...

Aysss Celesteeee que pudo decir que no haya dicho de tus tejidos...insistoooo lindisimossss...me encanta como tejes...oye tu juguete nuevo esta preciosaaaaaaaaaaaaaaa ya te quiero ver ahi todo el dia..sentada en frente...jijiji y ver salir mucha produccion lindisimaaa...
Celessss que ricooo que si Dios quiere ya mañana nos vemos...y podremos estar con Natalia ahi regaloneandola...ya me voy a acostar para que llegue luego el dia de mañana..jijiji
un abrazo..mañana si Dios quiere te lo doy en vivo..
besos

NEGRITA dijo...

HOLA MARICEL¡¡¡¡ SI QUE SE TE EXTRAÑA¡¡¡VAMOS QUE SOMOS MUCHAS QUE NECESITAMOS DE TU PRESENCIA EN EL BLOG, Y CARGATE DE ENERGÍA BUENA , ESPERANZADORA, PORQUE TIENES DOS SOLES PARA MIMAR, PARA DARLES FUERZA. HERMOSO EL JUGUETE NUEVO, Y MAS LINDO AÚN EL SACO , LÁSTIMA QUE HAY QUE DESTEJERLO, ABRAZOS TERE

Isa dijo...

Hola amiga a la distancia te deseo un feliz fin de semana y que disfrutes junto a tus hijitas y tu familia desde Suecia para ti un abrazo.
Isa

titicandia dijo...

Muy bello lo que le tejiste a tu madre, ella debe estar feliz.
Te felicito por tu juguete nuevo, hace muy bien premiarse de vez en cuando y como digo yo "ocuparse y no preocuparse", seguro que veremos muchas lindas cosas de tu nueva producción.
Un abrazo, se te extraña,
Titi

Colibri tejedor dijo...

y una brother..... chupete esa...
te felicito amiga, cada cosa que con el tiempo vamos adquiriendo siempre nos sirve... y esa es una excelente inversión la que acabas de hacer, y bueno la reunión ya paso y lo pase muy bien junto a ti amiga, aparte que terminé te juro babosa con tu beba, es que realmente es preciosa, un verdadero angel... que lástimas como deciamos ese dia que vivamos tan lejos... pero me encantó haber compartido la tarde contigo... ehhhh.... ya estoy estrenando los pañitos que me regalastes, se ven preciosos, en mi casa se reian donde me veian la cara de contenta cuando los puse, es que se ven geniales.... gracias amiga y espero nos veamos la proxima, un beso grande.
colibri

Ady dijo...

Hola Maricel te dejé un regalitoen mi blog ve a buscarlo...ah espero que me enseñes a coser a máquina yo nosé y quisiera aprender...Dios es quién puede ayudarnos en los momentos más difíciles...hay un versículo bíblico que dice "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" es el mejor médico, psicologo y amigo...bueno también estoy yo...para lo que quieras quizás lejos pero una palaba puede ayudar...cuidate mucho y besitos a tus princesitas...Ady

Verónica dijo...

Hola Maricel, tanto tiempo, espero que estas palabras te animen a seguir creando y pensando muy positivo, tienes al lado una familia maravillosa, por supuesto complementado con tu bellos trabajos....¡ánimo amiga que la vida es hermosa!
Muchos cariños y felicitaciones por tu juguete nuevo, sacale mucho provecho.
VERO

MATILDE dijo...

amiga ,si soy tu amiga secreta,kero decirte algo yo tengo un xikito de 4 años me pase todo el em,barazo con depre,el niño nacio y adivina k,si me dio deprecion post parto fue terrible,pero gracias al cariño de mi familia y el yo kererme sanar sali adelante ,asi k arriba el animo y mande a lapunta del cerro su deprecion piensa k tienes una bebite k te nesecita y una familia tambien .bueno lo otro solo fuerza .y bpaciencia.un beso .

Mae dijo...

Maricel, estan cordialmente invitadas al cumpleaños de la Valentina (1 añito), el dia sabado 17 de octubre a las 16:00 hrs....besos