sábado, 10 de octubre de 2009

Despachado el inter de Primavera I

Hola a todas... una vez más ha pasado muuuuuucho tiempo, casi un mes, pero me cuesta, me cuesta encontrar el tiempo y el espacio para hacer muchas cosas que quisiera, entre ellas, venir al pc y visitarlas, saludarlas, poner mi blog al día.
Por mi parte lo único que tengo para contar es que con mi Natalia estamos súper resfriadas, ella cayó el miércoles y yo ayer, de hecho anoche estuve con 39,5º de temperatura, me sentía y me siento súper mal, sólo me alentaba el tener que cuidar a mi niñita que seguramente se sentía tan mal como yo.

Les cuento que la semana pasada despaché el regalo por el intercambio de primavera que organizara mónica, mi amiga fue Ady, se suponía que debía llegarle el lunes pero haciendo el seguimiento en internet supe que los muchachos del courier no dieron con la dirección de mi amiga así que el paquete fue devuelto... ady me recomendó que pusiera el reclamo para que lo enviaran nuevamente y no tuviera que pagar por segunda vez, así lo hice y por fin hoy le llegaron los regalos a mi amiga... salió súper porfiado este envío!



A Ady le envié una carpeta tejida a crochet, un porta pañuelos de tela, una bolsa para guardar cositas (son súper prácticas para el baño), un saquito con potpourri, un chocolate, un paguete de gomitas, dos madejas de hilo para que se teja algo lindo, una maceta para dejar recados y unos imanes muy primaverales para su refrigerador:



Todo fue preparado con mucho cariño, esperando que le gustara y por lo que escribió en su blog así es. Acá el detalle de la carpeta que le tejí:



Hoy también llegó el paquete con los regalitos que ella me envió, pero esos se los muestro mañana...

Cariños,

Maricel

7 comentarios:

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Passei para rever seu cantinho... sempre lindo, criativo e inspirador... Parabéns mais uma vez!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

ANDREA dijo...

que lindos regalos te felicito espero que se recuperen con la natalia mucha vitamina C jijijii.
Como vas con el inter colores de la primavera????
te dejo un abrazo

titicandia dijo...

Todo lo que enviaste es precioso, con razón Ady está tan contenta, felicitaciones.
Espero que tu hijita esté mejor.
Un abrazo,
Titi

Ady dijo...

GRacias muchas gracias amiga por todo...espero podamos seguir en contacto y que los angelitos que envié puedan cuidar de tus hijas...sobre todo de Natalia que está resfriadita...estaré orando tanto por ella como por ti...sé lo difícil que es estar enferma y cuidar a las niñas...me gustaría estar cerca para apoyarte en algo...pero desde aquí te envi+o las más lindas bendiciones y que Dios las recupere pronto para que estes nuevamente con nosotras exponiendo tus creaciones....besitos....muchos caiños Ady

Verónica dijo...

Que lindo intercambio, la carpetita a crochet esta hermosa, tejes de maravilla.
Cariños,
VERO

Mónica dijo...

Hola,
Pasaba a ver si habías recibido tus regalos del inter y por suerte leo que sí y veo los tuyos.
Después paso a ver las fotos de lo que recibiste (hermoso lo que enviaste).
¡Cuídense del frío; que se mejoren!
Besitos

Angel dijo...

Uy Maricel tanto tiempo, hace mucho que no te visitaba, sorry.
Me gustaron mucho los regalitos que preparaste para Ady y espero que te recuperes pronto tu y tu beba, para que la puedas cuidar, que fome que se hayan enfermado las dos y que triste cuando nuestras bebas se enferman, espero que ya esten mucho mejor.
A cuidarse no más y aprovechar que aun estas en casa y no estas trabajando o ya volviste?
Bueno yo aun en casa con mi beba, disfrutandola a concho.
Cariños mil
Angel