jueves, 19 de mayo de 2011

Cosas de Mamá

Primero que todo, dar un cordial saludo a quienes han pasado por aquí. Como el título lo dice esta vez traigo cosas de mamá, es decir, dos regalitos que hice para ella para el día de la madre, por una parte yo estaba un poco corta de plata y por otra, tengo la fortuna de que mi mamá es más feliz con cosas sencillas y de valor sentimental que con objetos con mayor valor económico, así que me pareció que lo mejor era regalarle mi tiempo y dedicación con estos regalos.

Lo primero, y que le encantó, es el popular perrito tilda. Lo confeccioné con velour y me sorprendió ver lo rápido y fácil que es de hacer, eso sí, modifiqué su tamaño y lo imprimi al 130% para que fuera un poquito más grande.



Todavía no tiene nombre, pero cada noche cuida los sueños de mi mamá ya que está sentado en su velador



Debo reconocer que hace mucho tiempo me inscribí en un sal que organizó Perla pero por tiempo y otras razones no pude realizarlo, pero no entra en la categoría de Ufo porque nunca lo había comenzado...

Además le hice esta funda para cojín, bueno, la funda la tenía, sólo hice las aplicaciones, esto me costó un poquito más por las formas del techo de la casita. También debo reconocer que no quedó TAN bonito como quisiera pero creo que debo ser objetiva y honesta y no sólo publicar aquello que considere quédó lindo, eso pienso... Acepto sugerencias para mejorar este tipo de labores :)



Bueno, les dejo muchos cariños y espero que tengan un buen término de semana,

Maricel

5 comentarios:

Verónica dijo...

Hola Maricel, esta precioso tu perro tilda y seguro que las mama´ esta feliz con tu regalo, ellas son comprensiva e incondicional.
Te envio un gran abrazo y cariñiitos a tu niñita.
VERO

Andrea dijo...

Hola Maricel, muchas veces pasa que lo simple esta lo importante, y seguramente tu mama, estará mas que feliz!!
Me encantó el perrito, la tela ideal!!!
Besoss
Andrea

Taller Soporopo dijo...

Amiga tanto tiempo, ahora qque vivo en Chile hablamos menos!! tengo que contarte la lamentablemente perdi mi blog la ronda de marci, ahora soy taller soporopo...te dejo un beso un abrazo y carinos. marci

Ingrid dijo...

Hola Maricel!
Gracias por visitarme y por seguir mi blog. Un abrazo desde Venezuela!!!

Nanny en Bilbao dijo...

¡Hola, Maricel!
He recibido tu comentario, y no dudes que te apunto ya mismo a este nuestro Clúss. En breve te envío el Proyecto que hicimos y algunas siguen haciendo. No es obligatorio...
En cuanto a tus regalos, me parecen fantásticos y muy bonitos. Seguro que tu mami los apreció en lo que valen, y estará encantada.
Te mando un privado donde te explico cómo puedes hacer para que esas aplicaciones te queden bien, aunque yo las veo bien, pero para que te sean más cómodas de hacer.
Ahora, me voy a tu BOM de Emi!.
Besos y gracias por contactar.