sábado, 14 de mayo de 2011

De Ganchillo y Ufos va la cosa...

Hola, aquí estoy de nuevo, ha estado raro blogger, sin funcionar, sin dejar poner los comentarios, en fin, lo bueno es que ya se restableció y he podido visitar y dejar uno que otro saludito por ahí.

Estos días me fueron relajados porque tuve libre ayer y hoy, eso sí, trabajo sábado y domingo... odio el horario de mall!! y por lo mismo pude terminar esta carpeta a ganchillo o crochet, es un modelo publicado en la revista Ideas de Ganchillo N°34, vienen modelos preciosos y variados.


Un acercamiento del punto, me encantan las piñas!



En relación con los UFOS me decidí a retomar uno que está ahí abandonado hace dos años, de hecho ni siquiera lo había comenzado... así que sería un UBOS o algo así. Pero ya lo empecé, estoy haciendo el primer bloque en redwork, es un SAL que organizó Emi a comienzos del 2009 y yo muy entusiasmada me inscribí, imprimí los patrones y compré los materiales... y ahí quedó todo, en una bolsa esperando pacientemente su turno. La cosa es que ya tengo las telitas cortadas, algunos diseños marcados y el primer bloque ya está algo avanzado. Espero terminarlo pronto, dos años y medio es mucho tiempo para realizar un quilt.


Ayer pasé por una tienda de telas y encontré este maravilloso algodón rosa con lunares café... fue amor a primera vista, lo adoré en cuanto mis ojos se fijaron en el, lo tendré en reserva hasta que encuentre un proyecto para el que sea ideal. Acepto sugerencias :)



Cariños para todas.

4 comentarios:

mademoisellealex dijo...

si ayer le bloger estaba tonto , pase el otro dia a saludarte y creo incluso que borraron todos los comentarios , en fin
me da mucha alegria verte otra vez, y que las cosas esten bien ..
animo , y paciencia ya podras encontrar otro trabajo y disfrutar mas de tus hermosas hijas !!
muchos besitso y feliz fin de semana
Alex

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
gracias por tu visita!!
ese tapete es bellísimo
yo lamenteblemente no puedo entender los gráficos!! necesito paso a paso!!
cariños
c@

Nanny dijo...

Ummmm, la tela es preciosa, pero no se me ocurre nada ahora mismo. Te sugiero que lo guardes por que ya verás como encuentras un proyecto u otra tela a la que le vaya que ni pintada. Por ejemplo, una mantita para el sofá con cuadros de 10x10 de esa tela combinada con otra con dibujos más grandes, haciendo damero.... ¡Bueno, tampoco sé cuanta tela tienes!
Seguro que se te ocurre algo.
Besitos

Nanny dijo...

Maricel, no te lo vas a creer... ¡pero yo tengo ese mismo tapete hecho hace unos 20 años!. Pero es el mismo, el mismo. Me he estado fijando y me he emocionado y todo. Realmente es precioso.
Bss