martes, 6 de marzo de 2012

De vuelta y bordando

hola, otra vez por aquí luego de una laaaaarga ausencia... No hay mucho que contar, todo sigue tal cual así que para qué entrar en detalles, manualidades hago pero en la medida de lo posible, harto ganchillo, costura para vestir la casa y hace muy poquito estoy bordando... a máquina!!

El bordado es algo que me encanta, sobre todo el punto cruz, pero debo confesar que para mi es mucho, no tengo tanta paciencia como para sentarme tranquilamente a hacerlo y por dios que admiro a quienes lo realizan. En febrero recién pasado mi mamá me sorprendió con la compra de la bordadora, algo que siempre quise tener más que nada porque la veía como una oportunidad de negocio, y así fue como llegó a mis manos, mi vieja me preguntó "¿te gusta?", "sí" respondí... y la compró, eso sí, me comprometí a ayudarle a pagarla porque me duele la guata de pensar en que lo haga ella sola.

Y en eso estoy ahora, bordando y bordando, aprendiendo técnicas, buscando diseños, ofreciendo el trabajo... me tiene muy entusiasmada aunque todavía no me han hecho muchos encargos, pero piano, piano va lontano... paciencia mujer!!!!!





Los diseños de Disney vienen incluidos en la máquina



Saludos a tod@s, pronto pasaré a visitarl@s

No hay comentarios: