martes, 20 de marzo de 2012

Qué culpable me sentí!!!!!

Hola a todos, estos días he estado bien ocupada produciendo, bordando, cosiendo, vendiendo... qué gusto me da hacer esto, me tiene súper satisfecha el ver que mis productos tienen muy buena acogida y de a poco están llegando más encargos.

El sábado me armé de valor y me fui de compras, consideré que ya estaba bueno y que realmente "necesitaba" mis materiales para las costuras, entiéndase tabla de corte, cortador giratorio y regla, llegué, pedí, pagué... y me sentí culpable!! Culpable de haber gastado ese dinero en sólo tres artículos, y eso que la tabla de corte es una alternativa pero que igualmente cumple esa función, si no, habría sido más caro, claro que hoy comprendí que sí me hacían falta ya que corté la base para 6 fundas de sillas de una sola vez y me ahorré un montón de tiempo y trabajo.

Así que nada de culpas y menos de arrepentimientos, sólo dejar fluir mi alegría por que las cosas, poco a poco, se componen y cada día me siento mejor.



Como me ha dado fuerte con el tema de la costura, traigo fotos de dos juegos de baño confeccionados durante el fin de semana... espero se vayan pronto ;)




7 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
súper lindos!
y disfrutas tus compras son: ayudantes!!

Verónica dijo...

hola Maricel, tantas lunas, que rico que estes bien y creando como siempre, estan muy bellas tus cortinas, seguro que se irán pronto, te felicito por tus bordados y las compras.
Cariños,
VERO

♔ Emma ♔ dijo...

jejeje...te entiendo completamente con lo de las compras...pero siempre recuerda que en este caso, son elementos NECESARIOS...te ahorran tiempo y tiempo en una microempresa = dinero no?
Me legro mucho que te vayas haciendo mas profesional en lo que haces y que tengas mas pedidos...que te lluevan!! =)
los juegos de baño estan muy lindos.
Besitos

María Elena dijo...

Hola Maricel, tus compras hoy son una inversión, ya te diste cuenta el tiempo que ahorraste, ahora a sacarle provecho.
Felicitaciones por tus bordados y trabajos.
Abrazos.

susana tirado dijo...

hola maricel, que bueno me puedes dar el valor de lo que compraste pues aca en la serena pregunte y estan en $8000, la mesa de corte...ojala puedas contestarme pronto , cariños

Marie dijo...

Que lindos tus trabajos y como dice carolina las compras son ayudantes!! y nos hacen el trabajo ma ssimple y rico para disfrutarlo!
Carinso y gracias por crear en naranjo!
P.D. yo saue la verificacion de palabras y si llega un spam el mismo blogger lo borra!! animate!

Margarita ✿ dijo...

Que maravilla, están hermosos. Chau :o)