sábado, 7 de febrero de 2009

Bienvenido Alonso!!

Hoy ha sido un día muy especial, para empezar fui a ver a mi mamita, cosa que no hago muy seguido porque ella siempre viene a mi casa, la acompañé a hacer unas compras, almorzamos y hasta dormimos siesta!! Luego, me junté con una amiga porque hoy a las 7:30 a.m. nació Alonso, el primer hijo de otra amiga muy querida y quedamos en ir a conocerlo.

Es un bebé maravilloso, pequeño y dormilón, pesó 2.890 kg, midió 48 cms. y gracias a Dios nació completamente sanito.

Por ser amigas y compañeras de trabajo con Marjorie, ella es la mamá de Alonso, viví muy de cerca su embarazo, y fue una experiencia lindísima, bueno, a ella también le tocó vivir muy de cerca el comienzo de mi embarazo así que estamos a mano jajaja.

El verla en su cama, recuperándose de una cesárea y tratando de amamantar a Alonso me hizo pensar mucho en cómo será cuando nazca Natalia, aunque ella será mi segunda hija ha pasado tanto tiempo desde que nació Vanessa (casi 13 años) que el tema me angustia un poco, pero bueno, ella ya está en camino!



Este cuadro es un presente que le llevé a la clínica, en decoupage y laca 3d, aunque no se nota mucho el efecto... esto de no tener una cámara fotográfica... en fin, anteriormente le había regalado un chal que sé que le será de mucha utilidad cuando bajen las temperaturas veraniegas, eso sí, me falta tejerle su trajecito, el que será para el invierno así que me queda un poquito de tiempo.

Cariños y feliz domingo para tod@s
Maricel y cía.

1 comentario:

Luz dijo...

Buenos días Maricel, muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un mensajito. Antes de nada Felicidades por tu embarazo.La verdad que es algo maravilloso.
Yo estoy de 37 semanas, como ves ya casi en la recta final y no dejo de apuntarme a Sal´s jajajaja madre mía estoy loca o serán las hormonas...
Veo que también le has hecho cositas preciosas a tu peque, estará de lo mas guapa.
Este es mi tercer hijo , tengo una de 17, un chico de 12 y ahora otro inesperado hombrecito apunto de
llegar.
La verdad me muero por tenerle ya en mis brazos.
Bueno que me lio hablar y no paro...
Espero estar en contacto.
Besitos y feliz Fin de semana.