Esta semana ha sido de locos, me he dedicado a hacer un par de trámites y muchas labores domésticas, pero en realidad lo que me cansa es que he tenido que salir casi todos los días, por uno u otro motivo. El lunes a primera hora fui al registro civil para obtener una cédula de identidad nueva, la que estará lista para el 06 de mayo aproximadamente, así que hasta esa fecha deberé dejar varias cosas pendientes, lo demás han sido sólo cosas domésticas, es increíble la cantidad de quehacer que hay cuando una está en casa, de sólo pensarlo me agoto además que con mi panzota es cada día más complicado realizar estas actividades.
Hablando de mi panzota, el jueves cumplí 34 semanas de gestación, fecha en que debía comenzar mi descanso prenatal pero como mi doctor me quiere mucho me lo adelantó en tres semanas, ayer tuve la que imagino es la última ecografía de mi embarazo y gracias a Dios mi Natalia está muy bien. Ha alcanzado ya 45 cms. y pesa alrededor de 2,7 kgs. fue muy emocionante verla, ver sus manitas, sus piernas, su columna, su "patente" jijiji... el doc me confirmó que es niñita, eso sí, no mostró su carita, sólo le pudimos ver una oreja XD. Lo importante es que mi bebita está sana y ha crecido bien. Esta vez no traje imágenes del ultrasonido ya que al estar tan grande las imágenes obtenidas no muestran detalle.Por mi parte estoy algo cansada, me hincho mucho, he tenido episodios de taquicardia y me duelen mucho las manos, que en realidad es lo que más me incomoda, por lo que tampoco he avanzado mucho con los tejidos, así que creo tomaré mi máquina y comenzaré con las costuras.
Como ven, con mi Natalia ya estamos en la recta final, nos quedan sólo cinco semanas para que continúe creciendo y finalmente llegue el día en que nos conozcamos.
Cariños y feliz domingo para todas.
Maricel y cía.
















