domingo, 26 de abril de 2009

34 semanas de gestación, ya estamos en la recta final

Hello everybody!!

Esta semana ha sido de locos, me he dedicado a hacer un par de trámites y muchas labores domésticas, pero en realidad lo que me cansa es que he tenido que salir casi todos los días, por uno u otro motivo. El lunes a primera hora fui al registro civil para obtener una cédula de identidad nueva, la que estará lista para el 06 de mayo aproximadamente, así que hasta esa fecha deberé dejar varias cosas pendientes, lo demás han sido sólo cosas domésticas, es increíble la cantidad de quehacer que hay cuando una está en casa, de sólo pensarlo me agoto además que con mi panzota es cada día más complicado realizar estas actividades.

Hablando de mi panzota, el jueves cumplí 34 semanas de gestación, fecha en que debía comenzar mi descanso prenatal pero como mi doctor me quiere mucho me lo adelantó en tres semanas, ayer tuve la que imagino es la última ecografía de mi embarazo y gracias a Dios mi Natalia está muy bien. Ha alcanzado ya 45 cms. y pesa alrededor de 2,7 kgs. fue muy emocionante verla, ver sus manitas, sus piernas, su columna, su "patente" jijiji... el doc me confirmó que es niñita, eso sí, no mostró su carita, sólo le pudimos ver una oreja XD. Lo importante es que mi bebita está sana y ha crecido bien. Esta vez no traje imágenes del ultrasonido ya que al estar tan grande las imágenes obtenidas no muestran detalle.

Por mi parte estoy algo cansada, me hincho mucho, he tenido episodios de taquicardia y me duelen mucho las manos, que en realidad es lo que más me incomoda, por lo que tampoco he avanzado mucho con los tejidos, así que creo tomaré mi máquina y comenzaré con las costuras.

Como ven, con mi Natalia ya estamos en la recta final, nos quedan sólo cinco semanas para que continúe creciendo y finalmente llegue el día en que nos conozcamos.

Cariños y feliz domingo para todas.

Maricel y cía.

11 comentarios:

ANDREA dijo...

AYYYYYYYYYYYYYY Celeste que grande ta la naty ya que damucho menos para que salga jijij
aprovecha de dormir hartooooooooo
jejeje
te dejo muchos cariños para ti y CIA JEJJE

Claudia... dijo...

Wuauuuu Celeste....bueno yo vi esa tremanda pancita..y te queda muy bien como look..jajaajaj...que buena onda que este bien...ni mas faltaba...ahora tienes que puro estar tranquila y descansada para si poder vernos en la proxima reunion... si es que no antes...nos hablamos si?
cariños..
clau..

Le dijo...

hola te cuento que llegue aca x que estaba buscando como estaba el desarrollo de mi bb en la semana 34
y esta bueno contactarse con mamas que estan en las mismas , te cuebto que yo recien ahora entre en la semana 34 y mi parto seguramente va a ser cesarea , asi que mi fecha probable es el 29 de mayo ,,, aun no es seguro tengo que ir al doc la semana que viene ,,,
bueno espero sigamos en contacto , o mejor dicho lo empesamos besito y mucha suerte con tu bebe

Le dijo...

http://midulceamor-feli.blogspot.com/
ese es mi blog

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que linda tu pancita, ya falta poquito para conocer en persona a esa muñequita que tanto esperas, felicidades¡

Mariella dijo...

ohhhhhhh que hermosa te ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


.... mmm como van tus plantitas... ese es un tema pendiente para cuando nos veamos..

un besito y a ti y a tu hermosa compañia...

titicandia dijo...

¡¡Qué linda te ves!!! y que emoción saber que queda poco para ver a esa muñeca, espero que te sientas mejor y que todo llegue a buen término :)
Un abrazo grande y todas mis bendiciones,
Titi

Bea dijo...

Cuídate mucho corazón!

Bea dijo...

Oye Celeste no olvides mandarme tu dirección para hacerte llegar el retalito para Naty...

Te deje mensajito en el post de la Colcha de los 100 deseos, desde el 30 de abril... voy a revisar mi correo, tal vez ya enviaste y no me he dado cuenta... Besines

Anabella dijo...

Hola Celeste q HERMOSA PANCITA!! Hay si como dijo Andrea aprobecha a dormir, todo lo mejor para vos y Natalia!!! un beso grande desde Roma Anabella

Maluaral dijo...

Amiga gracias por tus saludos, te ves preciosa con tu Natalia, te comprendo tan bien, tantas cosas que debemos estar pendientes en esos momentos y después de tanto esfuerzo todo vale la pena al ver sus caritas sonrientes, sentir sus manitos, es lo mejor que nos puede pasar.

Espero que tengas una buena semana, con pocas molestias, además como hay menos calor.

Abrazos por miles.