miércoles, 22 de abril de 2009

Reunión de Amigas Blogeras

Este sábado 18 nos reunimos una vez más las blog-adictas en el mismo lugar y a la misma hora, como simpre pasamos una tarde muy entrenida en la que algunas trabajaron más que otras, bueno prácticamente Mariella fue la única que trabajó jajaja... yo como simpre sólo me dediqué a conversar y husmear las cosas de las demás (tan curiosa que salí jeje).

Pero esta oportunidad para mi tuvo un sabor muy especial, ya que fue el Baby Shower de Natalia y me sentí muy contenta al ver las lindas cosas que las chiquillas prepararon para mi bebita, como recuerdo de esta ocasión llevé este pequeño detalle para cada una:





Lo único malo de esa tarde fue que cuando ya nos estábamos despidiendo me robaron la cartera con algo de dinero, mi teléfono celular y mis documentos, además del primer retazo de tela que recibí para la colcha de Natalia. Se pueden imaginar que sentí mucha pena, más que por la pérdida en sí misma, por la sensación de vulnerabilidad que tuve, el sentir que no se está segura en ninguna parte... en fin, afortunadamente conté con todas las amigas que estaban en ese momento, me apoyaron y contuvieron muchísímo, Claudia me pasó dinero para que volviera a casa y Carola, una niña que recién conocía, gentilmente me acompañó a Carabineros para poner la constancia por la pérdida. En todo caso, le agradezco a Dios que haya sido así, que yo ni me haya dado cuenta del momento en que me llevaron la cartera, que no haya sido un asalto y que no corrimos peligro con mi Natalia.

Volviendo a lo bonito, aquí hay una selección de fotografías de esa tarde

5 comentarios:

Claudia... dijo...

Celeste....que alegria de ese dia...la pasamos tan bien siempre que nos juntamos....han resultado tan lindos los baby shower...que claro el tuyo sera con segunda patita..jijijiji...
Aprovecho este mensajito para agradecerte el precioso regalo que me hiciste...wuauuuuuu como me conoces....hasta en los ultimos detalles...los aritos amiga son hermososssss...bueno ese dia viste cuando los saque de la bolsita todas dijeron... que lindioss..!!! es que son muy lindos...muchas gracias...!
que estes bien..
cariños..mil...
clau..

Mariella dijo...

querida...hay que agracede como tu dices que no fue un asalto ni perdiste mas cosas valiosas.

es cierto la impotencia nos ofusca y nos aprieta el estomago....


.... lo lindo fue verte y ver tu hermosa carita cuando habrias los regalitos ^_^

ahora ya me quedó mas claro el tema de la colsha XD asi que ahi te hago un paquetito... digo con todo respeto....

un abrazo....

Carmen-Gloria dijo...

AMiga fue tan lindo el dia que lo que paso al final no logro empañar lo bien que fue todo, y para el proximo seguro llego con los cuadraditos para la colcha de la Naty, un abrazo y nos estamos comunicando

Rocio dijo...

hola! que bueno! un baby shower!!! si que ligo tu naty!!! buenisimo! muy lindos regalos! y que bueno ver tu pancita tan crecida!! se ve que ya falta muyy poquito! que emocion!
y lo ultimo... eso pasa en todos lados... la inseguridad es general! por suerte no corrieron pelgro ni vos ni la panza que son las que realmente importan! lo material va y viene!
un beso
la chio

Sole dijo...

Felicidades querida
Mil bendiciones para ti y cìa.
Mereces mucha felicidad, Dios te bendiga

Sole