lunes, 13 de abril de 2009

De Swaps

Hola a todas, ya estamos terminando esta semana que para todos tiene un signicado especial, ya sea por motivos religiosos o familiares, espero que todos hayan pasado un estupendo fin de semana y por supuesto hayan tenido una Feliz Pascua.



Les cuento que esta semana para mi fue de Swaps, ya que el miércoles por la tarde llegó a mi casa el regalo del Birdie Swap, organizado por Najma, en esta ocasión mi amiga fue Rosa Iris, una chica uruguaya con quien hemos estado en contacto y espero sigamos así. Ella envió para mi dos simpáticos pajaritos que ya están decorando las plantitas en mi living, un estuche taza, hilos de bordar, cinta, un trozo de tela y unos tecitos que los disfrutaré en las tardes, además de una cartita de amistad que ya está guardada en la caja de mis tesoros.



El jueves recibí una misteriosa llamada de alguien que no se identificó, sólo dijo ser mi AS del Swap de Pascua que organizó Marga, quedamos en que iría hasta mi casa para llevarme su regalo ya que había tenido problemas logísticos y no pudo enviarlo por correos... quedé con una curiosidad muy grande... quién sería... la primera pista es que si tenía mi número de teléfono es porque me conocía, cuando hablamos intuí que era una de las chicas con las que nos juntamos, pero quién??? En fin, el viernes llegó a mi casa y mi sorpresa fue grande cuando vi que era Mariela, me emocioné mucho, no sólo porque era mi AS sino por el bonito gesto que tuvo al ir hasta mi casa para llevarme sus obsequios, sobre todo en un día festivo. Ella preparó para mi lo siguiente:





Retazo de tela tipo patchwork, cintas, set de accesorios para scrpabooking, tecitos saborizados, unos huevos de tela maravillosos, huevos de chocolate mmm..., panera alusiva a la Pascua, un tazón, un set de toallas, un set de Sarah Kay, dedal, un Señor Conejo de tela precioso (me encantó)y una bolsita de cascabeles, que me vienen fantástico para ponerle a los muñequitos que estoy confeccionando para Natalia, bueno, en realidad todo me será de mucha utilidad... gracias Mariela por todo lo que me regalaste, se nota el esmero que pusiste. Este es el detalle de la panerita:



Que tengan una feliz semana y recuerden visitar el post de la Colcha de los Cien deseos para Natalia...

Maricel y cía.

4 comentarios:

Mariella dijo...

hola shiquilla ^_^ espero no haberte despertado muy temprano ese dia XD .... que lata que me falló la logistica.. pero en fin... lo mejor del dia fue que pude ir a dejarte tus regalitos.... que bueno que te gustaron... si hasta yo mesma me los hubiera regalado jaja......

Oye que lindas cosas te mando la ROsita Iris, ella fue mi primera as cuando partí hace como 3 años en esto de los swap....

Yap mi niña.. nos vemos el 18, y ahora a descansar no ma ^_^

titicandia dijo...

Guaaauuuu!! que cosas más lindas, se con todo el cariño que ellas las realizó....me imagino lo feliz que estás, yo lo estaria. Muchas felicidades.
Un abrazo,
Titi

Claudia... dijo...

Que lindo lo que te llevo Mariela...se nota el cariño que lecoloco a cada hievito y cada cosita me imagino lo feliz que estas..te felicito te llegaron cosas muy lindas..
cariños..
clau..

Brujis dijo...

Muy lindo el regalo felicidades.....y el 18 vas??? y como dijistes que tenias otro compromiso...que lata de verdad...