lunes, 4 de mayo de 2009

Otra reunión con amigas: Baby Shower II

Hola a todas, aquí ando nuevamente con mi panza cada día más grande, he estado un poco "distante" de los post y es que no tengo mucho que mostrar, sigo con mis manos doloridas así que no es mucho lo que he hecho, eso sí, no podía dejar pasar la oportunidad de compartir la alegre jornada del sábado.

El jueves recibí la llamada de una de mis ex compañeras de colegio para avisarme que el sábado vendrían a mi casa, naturalmente le dije que las esperaría encantada y estas niñas han llegado con un exquisito menú de comida china, bebidas, unos mango sour que no resistí y me tomé una copita, si eso fuera poco con su visita y la comida venían con regalos para mi Natalia.

Esa noche lo pasamos increíble, conversamos, nos acordamos de aquellos tiempos, nos reímos, de todo, fue súper emotivo compartir con ellas y disfrutar estas agradables veladas luego de taaaaaantos años, no diré cuántos, pero son hartos jejeje...

Y para compartir con ustedes, acá una selección de fotografías de este encuentro:



Gracias amigas por regalarme este lindo encuentro.

Cariños y excelente semana para todas!!!

Maricel y cía.

9 comentarios:

ANDREA dijo...

wooooooooo cada dia mas grandotaaaa la natalia que rico que recibiste regalitos para ella y tu la compañia de tus amiga
te mando muchos abrazos nos leemos

Claudia... dijo...

CELESTEEEE..siiiiii Natalia esta mas grandeeeeeeee..desde la reunion pasada..jjaja que buena onda....
que lindo el momento que has vivido con tus ex-comañeras de curso....me imagino revivir muchas cosas en una noche si que han quedado con ganas de seguir hablando...que lindo eso no perder el contacto..y retomar la amistad...
te amndo un abrazo..nos vemos en la proxima reunion si es que puedes ir..jijij
cariños..
clau..

Colibri tejedor dijo...

pero que pancita más bella, y como se va a ver toda cocoroca con toooodasssss las cosas bellas que está recibiendo, me alegro de la linda reunión que tuvistes, es bueno pasar un buen momento y más recordando momentos pasados, cuidate mucho y te mando a ti y tu familia miiiiiileesssss de besitos y abrazos.

Arte Amigas dijo...

querida maricel, recibi tu correo con la direccion, esta semana te envio la telita
cariños cuidate
jessica

titicandia dijo...

Que entretenido, se ve que estas muy bien, falta poco...es una gran emoción.
Un abrazo, se te extraña,
Titi

Perla Gomez dijo...

hola!!! felicidades por la pronta llegada de ese bebe!!! gracis por apuntarte en el sal sabueso y mil gracias por poner el logo en tu blog, asi seremos mas!!!

Sandra... dijo...

M.Celeste, què lindo poder verte!! Estàs hermosa y què poquito que te falta.. te mando un beso muy grande!

Victoria dijo...

Hola amiga, no me vas a creer que recien me entero que vas a ser mamita?, bueno entre tanta participante en el inter me acordaba solo de Vanina. Espero que este todo bien y no se en que etapa estaras tú, pero queria pedirte que por favor pases por mi blog para que me cuentes cúando enviaste el bolsitos del inter de DIA DE LA MADRE, para anotarte ya que finaliza el 15 de Mayo.
He dejado alli el último post para que me dejes novedades.
De todas maneras me he dado cuenta que se han comunicado con Fabito.
Mucha suerte y muchas bendiciones para tí y tu bebe.
Cariñitos

Rosita dijo...

Hola Marisel, encantada de conocerte ,visitaste mi blog y me dejaste un cariñoso mensaje,me alegro que estes al final de la dulce espera uy que el Baby Shower lo disfrutaste ,voy a seguir visitándote, como docente me encantó el nombre de tu blog.