miércoles, 27 de mayo de 2009

Ya estamos en casa!!

Amigas, me hice un tiempito para pasar por aquí y me he llevado tremenda sorpresa al ver la cantidad de cariñosos mensajes que me han dejado, me emociona profundamente sentir tanto afecto.

Les cuento que Natalia nació perfectamente sana a las 13:04 hrs, midió 47 cms y pesó 3,150 kgs, gracias a Dios está muy bien, eso sí un poquito amarilla pero dentro de rangos que la pediatra considera normales, gracias a Dios también estoy produciendo mucha leche y ya está recuperando el peso que perdió después de nacer. Por mi parte estoy muy bien, recuperándome de la cesárea y feliz con mi gorda, bueno, mis dos gordas, no puedo dejar de lado a Vanessa que como hermana mayor me ha sorprendido gratamente.

Aquí, por fin, les presento a Natalia recién nacida, ya tendré más tiempo para mostrarles más fotos y vean cómo va creciendo mi niña.



Esta es del día siguiente a su nacimiento



Les dejo un abrazo gigante y les reitero mi agradecimiento por cada uno de los mensajes y por cada vez que nos tuvieron en su pensamiento.
Cariños,
Maricel... esta vez sin cía porque la cía está durmiendo :)

20 comentarios:

Isa dijo...

Felicitaciones por la hermosa hijita que ha llegado a tu vida y la de tu hijita mayor. Deseando lo mejor para las tres y que la alegría y felicidad estén siempre presente en todo su desarrollo.
Gracias por compartir.
Isa desde Suecia.....

GIMENA dijo...

Qué hermosa es!!!
Te felicito! Es una beba preciosa.
Ojalá sea sana, buena y feliz. De todo corazón. Ya voy a enviarte un regalito y un pedacito de tela para su colchita de los buenos deseos.
Yo te hice un envío por el intercambio de costura que organizó Celeste y no te llegó. Ya me cansé de reclamar al correo y nada, dicen que le perdieron el rumbo cuando llegó a Chile.
Estuve un poco atareada pero de seguro la próxima semana sale para allá un nuevo regalo para ustedes.
Besos y a disfrutar de este regalo que te envió Dios. Por algo llego a tu vida, no?
Y el progenitor...él se lo pierde. No sabrá lo que es el cariño de una hija. Allá él. Una de mis hermanas es mamá sola de dos hijos hermosos . Los crió ella si ayuda de nadie y muy lejos de nosotros, su familia. Y lo hizo requete bien. El mayor ya está en la universidad y la nena en 3 grado de primaria. Los dos sanos y felices. Fué duro y sigue siéndolo aún hoy, pero vale el esfuerzo.
Un gran beso para las tres.
Gimena.

Ceci dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES CECILIA Y TE CUENTO QUE LLEGUE A TU BLOG BUCANDO MOLDES PARA HACER UNA PAÑALERA...
LA VERDAD ES QUE LA PAÑALERA ES MUY BONITA Y PIENSO EMPEZAR ESTA MISMA NOCHE...
PERO EN REALIDAD EL MOTIVO POR EL CUAL TE ESCRIBO ES PORQUE ME PUSE A PASEAR POR TU BLOG Y ME ENCANTO....
SOBRE TODO PORQUE JUSTO UN AÑO ANTES QUE VOS ESTUVE PASANDO POR COSAS PARECIDAS Y EN FECHAS BASTANTE PARECIDAS A LAS TUYAS, PERO REPITO, UN AÑO ANTES....
TELO EXPLICO MEJOR.... EL 23 DE MAYO DE 2009 (UN DIA DESPUES DE QUE NACIERA NATALIA) CUMPLIO UN AÑO MI HIJO FRANCISCO... ES LA PERSONA AMS IMPORTANTE QUE TENGO Y DESDE UNOS DIAS ANTES DE SU FECHA DE CUMPLEAÑOS, ESTUVE RECORDANDO TODOS ESOS LINDOS MOMENTOS QUE PASE DURANTE EL EMBARAZO, EL PARTO Y TODO ESTE AÑO MARAVILLOSO JUNTO A EL....
AHORA NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO PORQUE SE DESPERTO Y NO HACE MAS QUE TOCARME EL TECLADO JAJAJA PERO PROMETO HACERME ALGUN OTRO TIEMPITO PARA ESCRIBIRTE, CONTARTE COMO VA TODO CON MI HIJO Y SEGUIR LEYENDO TU BLOG QUE POR CIERTO ES MUY INTERESANTE.... TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y BESOS A TUS DOS HIJAS!!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que bella es¡¡¡ me da gusto que ya esten en casita, que todo haya salido bien y ya con la felicidad de ver su carita, disfruta mucho estos momentos, son inolvidables para toda mama, mil bendiciones para natalia y para tu hermosa familia¡¡

beronnikka dijo...

Ayyy que deliciosa se ve la Natalia, que cosa tan rica y típico de las cesáreas, su cabecita redondita jaja y su cara sin dolor.
Me alegro infinito que ya estén de vuelta en la casa donde seguro Vanessa las esperaba con los brazos abiertos y el corazón acelerado....
Que buen peso tuvo y claro que está bien por el tamaño, viste que se ve asi gordita jaja como un pancito amasado delicioso jiji...
Me encanta...
Te dejo cariños Celeste, cuidate mucho y mil besos mas uno para las niñitas.

NEGRITA dijo...

TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO¡¡¡¡¡Y QUE CADA DÍA LLEGUE CON AMOR, SALUD Y PAZ PARA ESTA BELLA MUJERCITA ,PARA SU MAMÁ Y SU HERMANITA,TERE

Colibri tejedor dijo...

FELICIDADES AMIGA..... ESTOY MAS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ JAJAJJA.... que dios las resguarde en su regazo para que cada dia este lleno de tranquilidad para cada una de las mujeres de tu familia, de todo corazón amiga bella, cariños y abrazos infinitos.

fabitolana dijo...

Amiga me alegra saber que ya estan en casa recuperandose y conociendosé ... Natalia es una gorda hermosa ¡¡¡¡
muchas BENDICIONES

MI RINCON dijo...

querida amiga, felicitaciones, esta preciosa tu bebita y me alegro que esten ya en casa muchos cariños y que dios las bendiga
jessica

El Taller de Joyce dijo...

muchas felicidades para ti y tu hermosa hijita natalia, me alegro mucho que todo haya salido muy bien, sin duda un bebe llena de alegria nuestro hogar, ojala se me pegue el espiritu, es tan linda natalia.
un beso para ti y para ella.
joyce

Claudia... dijo...

Celessss....que lindaaa es Natalia...wuauuu todo tan perfecto...que deliciosaaaa...
amiga que Dios las bendiga a todas...
te mando un abrazo mas que apretado..y ahrtos besitos pa la Naty...
cariños..
clau..

LIZZETH dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!
Tienes una hermosa princesa, espero que todo siga bien y mejor que hasta ahora, y ya veremos como crece esta hermosura.

Maluaral dijo...

Que rico amiga que ya están tranquilas en tu hogar disfrutando de Natalia que está preciosita.

Te envío hartos cariños y felicidades.

BrujaCanela dijo...

Shuuu .. tremenda wawaaaaaaa!!!
Que linda como te dije en el fb!!
Mis felicitaciones para ti de todo ♥ q sean por siempre muy felices las 3 y q las dos niñas te hagan sentir por siempre también una mamá orgullosa!

Besitos amiga querida!

Brujacanela

Andrea dijo...

felicitaciones!!! Gracias por permitirnos conocer a Natalia.
Un abrazo

Brujis dijo...

Amiga muchas felicidades por tan bella niña, un besote y nos leemos

titicandia dijo...

Es preciosa, de verdad te felicito a ti y a su hermanita, como las tres mosqueteras más unidas que nunca.
Un fuerte abrazo,
Titi

Maru dijo...

Qué hermosura has traído al mundo Maricel

Deseo que, además de la marraqueta, haya traído un mensaje de amor y paz a este mundo tan poco humano, incluso con los bebés.

Felicidades.
besos

CHANEL dijo...

Me alegro muchisimos que todo este bien y ya esteis las tres en casa
Que bonita es Natalia puedes estar muy orgullosa,
Muchas Felicidades y Un beso muy muy fuerte

Verónica dijo...

Amiga Secreta, o sea Maricel como me firmaste en la carta...te envio muchas felicitaciones por tan linda bebe, ellas son bendiciones que llegan a nuestro hogar, te deseo de todo corazón que crezca sanita y lo prometido es deuda, te envio inmediatamente el regalo para tu bebe. Te aviso cuando te llegue porq lo enviaré por Chile-express.
Un fuerte abrazo desde Copiapó.
VERO