jueves, 14 de mayo de 2009

Novedades y el 1º y 2º retazos para la colcha de Natalia

Hola amigas!
Estoy muy emocionada, ayer tuve control con el obstetra y me confirmó que mi Natalia nacerá el próximo viernes 22 de mayo, siempre que ella no quiera nacer antes, será a través de cesárea así que en apenas 8 días ya la tendré entre mis brazos. De todas formas debo hacerme la última ecografía el próximo miércoles, pero como les he contado anteriormente gracias a Dios nos encontramos muy bien.

Hace unos días tuve la alegría de recibir el primer retazo y deseo (1) para la colcha de Natalia, me sorprendí mucho cuando me fijé que venía desde el otro lado del charco, desde la lejana España, Palmas de Mallorca específicamente y lo enviaba Andrea, es un cuadrillé rosa precioso al que le aplicó un corazón en símbolo del amor que espera reciba mi hija, además de una cartita llena de sentimientos para cuando ella sea grande y pueda leerla. Muchas gracias para Andrea y para su familia.



Pero ayer en la tarde nuevamente llamó el cartero, esta vez me traía un retazo y deseo (2) enviado por Nelín, una amiga Uruguaya que también gentilmente quiso colaborar con este proyecto. Ella envío también una cartita en la que escribió Las Canciones de Natacha, escrita por Juana Ibarbourou, en la que ella se permitió cambiar en nombre por el de Natalia para que yo se la cante a mi bebita. Como le escribí ayer mismo, me llenó de emoción cuando la leí, una letra muy bella y llena de sentimientos. Muchas gracias Nelín.



Les dejo nuevamente la invitación para que se unan a la Colcha para Natalia, como les dije anteriormente es un hermoso proyecto.

Que tengan muy buen día

7 comentarios:

Colibri tejedor dijo...

debe ser grande tu emoción amiga para andar posteando temprano jhijijijiji..... me alegro que estes bien y que pronto la bebita no solo estará en tus brazos sino tambien en los de nosotras, cariños mil y bueno espero nos veamos en la reuniónl, te quiero un besote a la pancita y cariños a tu familia.

titicandia dijo...

Que lindo!! falta poco :) jijiji
Preciosos los dos retazos de tela y las cosas que ambas han escrito para tu nenita, felicitaciones.
Un abrazo y cuidate mucho,
Titi

Claudia... dijo...

Celessss...que buena ondaaa...todoo nmuy buena ondaaa....vas el sabado??
aysss me iamgino lo enrviosa que debes estar..con esto que prontito estars con Natalia..que emocionnnnn...
te mando un abrazo...
cariños..mil
clau..

pd: quizas el sabado lelguen mas cuadraditos para tu linda colchita

BrujaCanela dijo...

Hola Washona!!
Puchas ohhh.. ya se viene la naty y no es q este wenojada por q ya va llegar si no por q cojn la brujis no hemos podido ir.. seguro iremos despues q nazca... ojalaaa!! yo aun no empiezo el retacito .. pero espero pronto hacerlo igual si coincidimos en msn espero me des la dire de tu casa o bien enviamela al correo nuevo!

Cuidate estos ultimos dias.. no hagas desarreglos.. mimate y mima a la naty en esta ultima semana..en q aun son una ..

Te dejo mis cariños inmensos, y mis mejores vibras para q la cesarea sea todo un exito!!

Un abrazote, Tqm!!


Brujacanela

Victoria dijo...

Uyyy, queda poquito. Te deseo lo mejor para ti y para tu futura hija. Seguro llega llena de bendiciones para todos los del hogar.
Gracias por tu apoyo.
Cariñitos
Victoria

Marci dijo...

maricel, gracias por pasar por la ronda, espero que tu guaguita nazca sanita y contenta de llegar a los brazos de una mamita amorosa y laboriosa como tu.
te estare visitando
marci

vicky dijo...

Te deseo de todo corazón que tu bebé llegué con bién y aquí en España también tienes una amiga.Besitos y que pronto la tengas en tus brazos.