martes, 12 de mayo de 2009

Felices días

Hola a todas, por fin luego de una semana de ausencia estoy aquí otra vez. Les cuento que me perdí porque estuve con una gripe que aún me tiene congestionada y con dolor de oídos, lo peor fue que sólo podía tomar paracetamol así que me tuve que aguantar toooodas las molestias, de repente me daba pena pensar que tal vez mi bebita se sentía tan mal como yo... pobrecita :( pero ya estoy mejor y a punto de cumplir 37 semanas de gestación, mañana tengo que comprar el bono para el parto y tengo el que tal vez sea mi último control y me dirán la fecha en que nacerá la pequeña.

Por lo demás he estado bien, bueno, con los malestares típicos de esta etapa, pero bien, el domingo celebramos el Día de la Madre en mi casa, con mi mami su pareja y mi hija, nos comimos un rico asadito, compartimos una once con tortita y regaloneamos mucho, la verdad es que en lugar de yo atender a mi mami, ella me atendió todo el día, me hizo muchos nanais. Por cierto, fue un día de la mamá especial al tener a mi Natalia en la panza, además, fue emocionante recordar también que hace trece años para el día de la mamá nació mi Vanessa, mi hija mayor, imagínense tamaño regalo que Dios me dio. Recibí varios regalitos, pero esta flor fue más que especial pues me la regalaron en nombre de Natalia, me dijeron "ella es muy chiquitita y no tiene plata para comprarte algo"... todo ternura.



Además hoy es el cumpleaños de la Vane, ella cumple trece años de vida y yo cumplo trece años de mamá, sin duda soy inmensamente feliz de tenerla como hija, ella llegó para hacer de mi vida una experiencia maravillosa, es una niña preciosa que aún en los peores momentos siempre es capaz de sacarme una sonrisa. Te amo hija!!!!



Bueno, espero que todas las que son mamis hayan tenido un feliz día y las que no lo son todavía, también lo hayan tendido junto a sus mamis y sus familias.

Cariños,

Maricel y cía.

5 comentarios:

ANDREA dijo...

que linda la flor y felicidades por tus 13 años de mama cuidate vas a la reunion el sabado???

Dumuzi mi Niño dijo...

Muchas felicidades que lindo detalle el de la flor :) muy bonito el color de ella.
Ahora su que falta poquito para que conoscamos a Natalia :D
justo una semana despues de una reunion que fui nacio Emily :)
Besotes.
Marcela.

Claudia... dijo...

Celeste...que linda celebracion si que fue en grande por todo lo que celebraste en un dia..que lindo...
tu crees que puedas ir el sabado..??
Sii e acuerdooo la amrce llego a la reunion de enero..el 31 y la Emily nacio el el sabado siguiente...jijiji
cariños...

Maluaral dijo...

Es tan rico multiplicar el amor que uno recibe de nuestros hijos y de seguro Natalia esta esperando para entregarte mucho amor cuando la veas por primera vez.

Espero que te sientas bien en estos días y a disfrutar estos momentos de espera.

Un fuerte abrazo para tu linda familia.

fabitolana dijo...

Me alegró qu estes mucho mejor... que rico que te regalonearón arto una se pone tan sencible las ultimas semanas jijijiji
besitos y te cuento que tú regalito salé esta misma tarde ...para seguir regaloneandote espero todo te gusté