lunes, 1 de junio de 2009

Retazos para la Colcha y más tejidos prenatales

Hola amigas, por aquí ando apuradita dejando este post, que a propósito ha sido por capítulo, ayer puse las fotos y el título y ahora lo escribo... estoy muy corta de tiempo!

Primero contarles que el viernes Natalia tuvo su primer control y la pediatra la encontró súper bien, ya recuperó el peso con que nació y creció medio centímetro, sus reflejos están excelentes y ella está sanita. Por mi parte, también tuve control el viernes y el ginecólogo me encontró súper bien, me sacó los puntos de la herida y me dió unas pastillitas para el ánimo y la leche.

Quería mostrarles estos retazos, que me los envió Fabiola, son muchos, 17 en total, así que la colcha para la bebé va viento en popa. Muchas gracias Fabito por los retazos y la tarjetita que nos enviaste!!



Estos son unos tejidos de antes que naciera Natalia, pero que no había podido postear, el primero es el típico chalequito raglán, usé Pimpinella, una madeja de 100gramos, me encantó el color!




Este ya es un poco más elaborado, me encantó tejerlo... fue súper rápido ya que usé una lanita más gruesa, eso sí ocupé unos 150 gramos de Cascabel, y me encantó como quedó, la guagua se verá de lo más fashion con el chaleco con capucha y sus jeans... jijiji..




Bueno, eso sería por el momento.. debo dejarlas porque el deber me llama. Cariños,

Maricel

12 comentarios:

beronnikka dijo...

Celesteeeee, se me había pasado tu post porque no se ve con ícono, entonces no lo ví sino hasta hoy.
Pues me alegro infinito que estén las tres muy bien, que Natalia vaya evolucionando tan bien y que tú etés en perfectas condiciones y obvio la hija mayor jaja que ha de estar con babero jiji....
lindos los chalequitos y seguro que se verá top de top jaja... que choro.
Cariños para tí, nos vemossss

Colibri tejedor dijo...

están preciosos tus tejidos amiguita bella, y que bueno que todo vaya bien para todas... huyyyy no hayo la hora de tenerla y darle un abrazo a la bebita hermosa y su mami.
celes, tu vas a ir a la reunión, queria saber porque si recuerdas te deje un comentario la otra vez que te tengo unos cuadritos igual, para que te los entregue y si no para enviartelos por correo....
aunqu igual yo y todas en general nos gustaria que fueras aunque sea un ratito.... ojalá pudieras sino avisame, bueno besitos mil y que tus días (y noches...) sean llenas de tranquilidad, besitos.

Marci dijo...

que bueno que la guaguita esta sanita y contenta, me mandas tu dirrecion porfis?
marcitricallota@gmail.com
le quiero mandar eg generito a la beba....
besos muchos besos
marci

Claudia... dijo...

casi se me pasa este post tambien..uff
Celesss que alegria saber que estan bien tu la bebita y la vale..que buena onda...que rico es estar ahi regalonenado con tu bebita...
que lindos los tejidosss seguro se ve bien fashion..jijij
te mando un abrazo bien apretao
cariños,,,mil...
clau...

Sandra... dijo...

Te deseo lo mejor para vos y esa hermosa Natalia. Un beso grande!♥

Noelya dijo...

Hola Maricel, que belleza de pricesa tienes, todo un imperio!!!!
Seguramente seras muy feliz con tus dos solcitos y inundan tu vida de rayitos picaros todos los días...
Deseo de cosrazon q estees bien y muy feliz con tu pequeñita!!!
Cariños noelya

Verónica dijo...

Maricel , te cuento que tengo listo el regalito de tu bebe Natalia y necesito urgente tu dirección, porq en la foto que tengo del correo cuando me llegaron tus regalitos no aprecio bien y quiero estar segura, porfi.
enviame a mi correo verocisternasr@hotmail.com
Cariños,
VERO

Andrea dijo...

Hola! Pasaba a visitarte y saber como sigue Natalia, su hermana y tú.
Un beso y buen fin de semana.

fabitolana dijo...

Que bueno que te gustarón los retazos...
Me alegra saber que estan muy birn de salud , Diso te siga Bndiciendo por que te lo mereces muchos besitos
y lindo fin de semana

Brujis dijo...

Hola linda que rico saber que les fue bien en la consulta y tu estas bien es la idea...bueno nos vemos amigota besos para ti y las niñas

Brujis dijo...

Hola maricel.......por finnnnnnnnn conoceremos a natalia en vivo y en directo jajjaj nos vimos mas tarde en casa..... vamos despues de almuerzo....besitos millones...ya que mil es muy poco....wuajajja...

Angie dijo...

estan bellos los chalequitos amiga,que lindo todo