jueves, 25 de junio de 2009

Update de Natalia

Hola amigas, aqui andamos de nuevo... les cuento que ayer Natalia tuvo su control del mes y nos fue súper bien, la pediatra la encontró linda y sanita. Desde que le dieron el alta de la clínica ha subido 900 gramos y creció 4 centímetros, está muy despierta y todo normal, eso sí, me confirmó que Natalia tiene una hernia umbilical y que tal como leí no requiere tratamiento hasta los 4 años si es que antes de ese período no se cierra solita, lo demás de maravillas.

Aquí les dejo a la bebé con un chalequito que no les había mostrado, lo hice con unos 60 gramos de Baby Maxi de Reginella, me encantó el color (es el 09) es precioso, además le tejí botines pero ayer preferimos usar unos coquetos zapatitos.





Les dejo muchos cariños y que tengan un feliz jueves.

9 comentarios:

Colibri tejedor dijo...

hola amiga,,,,, que bella está. bueno tiene a quien salir..... la otra semana voy a puente alto asi que te mando mi compromiso, no lo he olvidado, cariños.

Mae dijo...

Que lindo el chalequito...que bueno que te fue bien en el Pediatra...Mi beba esta cada dia mas rica...crecen tan luego¡¡¡...estoy tan anciosa de que recibas mi intercambio...me falta terminar unos detallitos y comprar la lana mañana....y si alcanzo lo enviare el sabado a primera hora...que emocion¡¡¡ ojala te gusten las cositas que te prepare con mucho cariño...besos y que tengas un lindo dia.

pd: se me habia olvidado preguntarte si te envio los botoncitos, o los dejo aqui y se los pongo yo al Chalequito que me haras para la Vale????.

Ademas si quieres te puedo mandar algunos botoncitos de regalo para tus proximos chalequitos de Natalia, dime de que colores necesitas y te mando, tengo una maquina que forra botones y me quedan muy lindos...besitos

Bea dijo...

Qué gusto saber que todo esta muy bien, y cómo no si esta preciosura esta sanita sanita!

Dale un besito de mi parte y cuídala mucho... sin exagerar claro!

A veces uno quisiera que a los hijos no les pasase nada... pero entonces, qué sería de sus vidas sin nada que les pase? Ya sé! esto es una locura, pero qué hacemos corazón, cuando uno se vuelve madre ya no vuelve a ser la de antes... ja ja...

Besos para ti también.

ANDREA dijo...

te felicito esta muy linda la Naty cariños

titicandia dijo...

Me alegra mucho que la encontraran muy bien, se ve de lo mejor con su chaleco hecho por mami, el color es precioso y el diseño tambien te felicito.
Un abrazo y muy buen fin de semana,
Titi

BrujaCanela dijo...

Que linda!!
Cada dia mas bonita la Naty, se ve muy coqueta con su chalequito y sus jeans jaja! los zapatitos muy lindos!! lo de la hernia me alegro q no sea peligroso, a cuidarla no más!!!

Te dejo cariñitos y q sigan estando rebien!! cuidala mucho, bueno eres su madre quien si no tu es mejor para cuidarla?.. besotes para las 3 niñas :)

Brujacanela

Mlle Alex dijo...

que hermosa
que la vida la bendiga siempre
besos

Verónica dijo...

Hola Maricel, que linda y grande esta tu bebe, ella se ve muy bien y moderna con su tenida, te felicito por los lindos chalequitos que le haces, tejes precioso.
Les envio muchos cariños,
VERO

Claudia... dijo...

celeste...que linda y grande que esta Natalia...que lata lo de su hernia..lo bueno es que no es grave...que finita es su carita me encata verla ...he andado un poco ocupada asi que poco en esto de los blogs...igual vine a ver a tu bebita...te felicito celeste...de verdad quee sa cosita chica es una bendicion de Dios...
te mando un abrazo bien apretao..
cariños...
clau..