lunes, 8 de junio de 2009

Fin de semana con amigas, en familia y la "nave" para Natalia

Hello a todas!!!!

Les cuento que este fin de semana, a diferencia de los otros fines de semana, estuvimos muy acompañadas. El sábado recibimos la visita de Brujis y Ximena con quienes compartimos una muy agradable tarde, ese día Natalia lo pasó chancho en los brazos de las dos días, ellas le llevaron muchos presentes y Natalia los recibió muy gustosa, a propósito, hoy estrenamos el cd de Madonna para bebés, les cuento que mientras lo escuchábamos Natalia estuvo muy tranquila. Xime, el retazo que le regalaste ya lo publicaré porque esos van en post especiales ;)



Aquí está en brazos de su tía Xime



Aquí en brazos de la tía Brujis



En esta estamos juntas



El domingo fuimos a visitar a mi abuela, se puso muy contenta al conocer a la bebé, le dio muchas bendiciones y por supuesto me dio una serie de consejos de abuela... no creo que los siga pero por lo menos la escuché con mucha atención. Aprovechando el viaje porque mi tio nos llevó y nos trajo en su camioneta aproveché para comprarle la "nave" a Natalia, habia juntado dinero así que le compré su coche, me salió súper barato en relación a los precios de las tiendas y me traje el coche travel sistem que quería... qué les parece?





Para finalizar el día, a eso de las 8 de la noche llegó hasta mi casa un matrimonio amigo con sus niños, así que la mesa se nos hizo pequeña para tomar once todos en casa... me dio mucho gusto haber recibido esta visita, lo único malo es que creo que luego de ese día con tanta gente la guagüita se anduvo estresando un poco, porque en la noche estuvo súper inquieta.

Hoy ha estado super tranquila y aora mismo la tengo en mi brazo... esa es vida!!

Cariños y excelente semana para todas.

15 comentarios:

Colibri tejedor dijo...

hola celes, estás preciosa y junto a tu beba mucho más, me alegra lo de la super nave, esta de pelos, más el color me encantó, bueno yo queria saber si vas a ir a la reunión porque queria entregarte mis cuadraditos, espero vayas sino te los envio por correo pero se que todas nos morimos de ganas de tener a ese bello angelito en nuestros brazos, cariños.

Maricel dijo...

Kari, no iré a la reunión, lamentablemente el lugar me queda súper lejos y prefiero no exponer a la bebita a lugares tan llenos de gente como el metro, para llegar hasta allá debo recorrer gran parte de la línea uno y casi toda la línea 5 y no quiero que la gorda se me enferme con sólo dos semanas de vida, espero me comprendan... pero las puertas de mi casa están abiertas por si quieren venir a visitarnos!!!!!
cariños
maricel

Brujis dijo...

Salimos regias en las fotos jajjjaj....linda tu bebe es un ricura y muy tranquilita....espero le pongas la musica que le regalamos.....es para que entre en onda jajjaj
besotes amiga y obvio que no debes salir con tu bebe si la quieren conocer deben llegar a tu casa no mas, despues se enferma y la unica que correra por ella sera tu..... :P
Besitos para las niñas

BrujaCanela dijo...

Ahhhhhhhh q buena onda .. va ser una de las mías jaja!! lindas las fotossssssssssss.. linda tu baby.. muy tranqui.. como deben ser las guaguis jiji!

Naa... el cuadrito muestralo cuando puedas.. si solo "preduntaba" ajaja!

Ya pues se cuidan ambas.. y espero te lleguen muchos cuadritos más!

Besoootes para las 3!

Brujacanela

Bea dijo...

Qué belleza de nenita!
Me da mucho gusto venir a conocerla... estas imágenes me hacen sentir nostálgica... mis nenas ya estan grandotas y me es muy difícil sostenerlas en brazos... ja ja... y mírate, tú estas en pleno goce con esta pequeñina en tus brazos, qué alegría! edn verdad... qué alegría!

No olvides que la leche materna es lo mejor que puedes darle, cuídala para que no se te roce... hay ya voy a comenzar como las abuelas, a dar consejos y consejos... ja ja... disfrútala y respétala...

Besitos para ambas... estoy muy contenta, muy contenta!

Maricel dijo...

Yhaaniih: por si no leiste bien la niña anduvo mañosita el domingo, no el sábado... por lo demás, te agradezco mucho que no utilices mi blog para esparcir mala onda, si quieres hacerlo busca otro espacio porque aquí no tienes tribuna... adiós.

Maluaral dijo...

Que linda esta Natalia, tan pequeñita, sip tienes que cuidarla harto, mi Karencita todavía esta resfriada, así que estamos donde mi mami en la V región respirando un poco de aire más limpio. Así que tampoco estaré participando el sábado...

Maricel te envío muchos cariños y que tengan unos días maravillosos.

Sole dijo...

Que bellas fotografías, te felicito nuevamente que Dios les bendiga enormemente, te de fuerzas y mucha sabiduría para todo en tu vida, haga resplandecer Su rostro sobre ti y tu hija bella.
Con cariño
Sole
(Concepción)

Mlle Alex dijo...

que lindo bebe, como se le ve tan linda, dan ganas de comersela a besitos, le deseo mucha felicidad, muchas cosas lindas en este mundo que a veces nos es tan dificil..
igual para ti , muchas cosas lindas,que la vida te de muchas felicidades junto a tus hijas !!
muchos besitos a las 3
jeje tu casita, me parece un libro de ISabel allende, solo mujeres en casa !!
besitos mil desde Paris
alex

najma dijo...

hola Maricel
primero felicitaciones por la niña
se ve muy linda
veo que fue una linda reunión, mucha gente conocida
espero que tuviérais buenos momentos

cuidate mucho
un beso

Mae dijo...

Que linda tu bebita, yo tengo una de 7 meses, bueno como tuve que volver al trabajo se me enfermo en la Sala Cuna, Cuidala hace mucho frio...Pero gracias a Dios aun tengo Mami, tuvo que viajar 12 horas para venir a Cuidarla, pero es una super abuela...jijijij, espero que nos sigamos comunicando, ya que somos amigas de intercambio..que ricoooo que me tocaste tu... Besitos y muchas bendiciones a la Bebita.

MULITA dijo...

MARI: Amiga, que ilusión venir a conocer tu nuevo "angelito" este trabajito te quedó mejor que ninguno. Te envío todas mis bendiciones desde NY y que Dios te conserve a tus hijitas con salud y a tí con mucha fortaleza para ese nuevo camino. Un beso grandote de tu amiga de siempre. MULIS

Claudia... dijo...

espero que si salga esto...no he podido dejarte mensaje..ayer fue imposible...
Celesss...que linda que esta Natalia...que bueno que esten bien..mira que andan los resfrios a flor de piel...que lata que no puedas ir el sabado tengo algunos cuadraditos para la colchita que me los pasaron para ti...pensaba pasartelos el sabado pero como dices tu..es mejor cuidar a la Bebita...
cuidate mucho..
un abrazo
clau..

Carola dijo...

Hola Celeste!!!..que lindaes Natalya...preciosa...estas chocha me imagino amiga...cuando te veremos nuevamente por las reuniones???....te mando un abrazo enorme y esoer verte pronto

quelu74 dijo...

No se mandó tías! jajaja, qué lindas que están las 4!!!. Te felicito por la niña amiga, como verás después de tanto tiempo, no olvido a mis amigas, jeje. (un cariñote para vos, la beba y las tías, jiji)- CHuicks. Ra.