viernes, 12 de junio de 2009

Mas presentes para Natalia!!!

Hola amigas, espero que todas hayan tenido una excelente semana.

Les cuento que anteayer recibí la visita del cartero... esta vez se trataba de un regalo esperado pero inesperado ya que hacía algunos dias Verónica, de quien fui amiga secreta en el intercambio de pascua, me había pedido mi dirección para enviarle un regalito a Natalia, mi sorpresa fue cuando vi que no era "un regalito", si no varios presentes.





Verito le envió una linda toalla con capucha para después del baño, dos coquetos baberos y un hermoso adorno para la pared de su pieza, cuando la tenga, así que ahora estará en la pared a la cabecera de su cuna, con una niñita country pintada por ella.



Verito, te agradezco con el corazón cada cosa que enviaste para mi guagüita, pero sobre todo te agradezco la dedicación, el tiempo y el cariño con que pintaste para ella.

Aqui están los obsequios que Natalia recibió de parte de mi amiga Verónica:



Espero tengan un hermoso fin de semana, disfruten, sean felices!!

Cariños,

Maricel

6 comentarios:

Carolina dijo...

Pero cuantos regalitos recibio natalia!!! todos hermosos!
Espero mami y niña esten bien!
Besotes! y buen fin de semana!

Bea dijo...

Todos los obsequios son muy lindos.

Como estan ustedes?
Yo espero que muy bien y tranquilitas conociéndose y adaptandose una a la otra.

Cuídense mucho.

Hasta pronto!

titicandia dijo...

Que cosas mas lindas, te felicito por las buenas amigas que has hecho.
Un abrazo para ti y para las nenas.
Titi

Mae dijo...

Que lindos regalitos, yo tambien le tengo uno a Natalia, va ir dentro del intercambio OKI?...besitos y que tengas una linda semana....que ganas de estar aun con Post-natal...disfruta harto a tu bebita, se hacen tan cortos los dias.

besos

Colibri tejedor dijo...

hola celes, primero que nada soryyy.... obvio que no vas a salir con la beba pero he estado con tanto trabajo que se me pierde la noción del tiempo, y pense que habian pasados mas semanas, te mando los cuadritos por correo, please mandame tu dirección a mi correo porque no encuentro el correo con tu direcc. del inter que hicimos hace tiempo, ya me sentiria muy contenta mandandote los cuadritos, y cuidate mucho, y regalonea harto con la beba, me encantaría poder visitarte pero los fines de semana se me hacen cortos con los tejidos que tengo que entregar, pero por ahi si puedo cosa me me gustaria mucho te haria una visita cuando tu tambien estés mejor, te dejo muchos cariños y porfis la dirección, para los cuadritos. un brazo grande para ti y tu familia.

Verónica dijo...

Hola Maricel, que me alegro que hayas recibido Ok el regalito, iba con mucho cariño y espero que Naty se encuentre bien...cuidala en estos frios días de invierno.
Te quiero consultar si tienes el grafico de la bolsita a crochet que me enviaste con chocolates para el inter de pascua...me gustaria hacerla es tan bonita.
Cariños,
VERO