jueves, 18 de junio de 2009

Retazos y cariños desde Concepción

Hola a todas, espero que estén calientitas en casa disfrutando junto a sus familias y haciendo lo que más les gusta! Acá en casa estamos bien, bueno, Vanessa está con influenza estacional, así que la pobre casi en aislamiento con tal de que no se contagie la bebé, excepto eso, todo bien.

Les cuento que el lunes en la tarde nuevamente pasó el cartero, esta vez me traía un paquete enviado por Titi, bueno, en realidad no era para mi si no para Natalia.

Titi le envió un hermoso deseo (6) y siete bellos retazos para su colcha de los cien deseos además de un portarretratos ultra femenino y un corazón tilda pintado en madera, todo precioso...



Acá el detalle de las telas que recibimos:





Como saben Natalia aún no tiene pieza propia, así que la mía está llena con regalos maravillosos que ha recibido de parte de todas sus tías!

Eso sería de momento, espero tengan un buen inicio de fin de semana. Muchos cariños para todas.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Que hermosos los retacitos! y llenos de amor!! besotes y buen fin de semana!!

Colibri tejedor dijo...

están lindisimos, te va a quedar una colcha maravillosa, bueno yo te voy a enviar los mios por correo... y por el regalito que tienes guardado... no te procupes, guardamelo hasta que ya nos podamos ver, no es bueno que salgas ya que el tiempo se empezó a porner feo... y tu tambien debes cuidarte, asi que quedará como sorpresita no más, te mando miles de besos para ti y todas las princesas y reinas de la casa... besos millllll....

titicandia dijo...

Me alegra mucho que todo llegara bien, espero ver pronto esa colchita hecha y linda con todo el cariño de las tías.
Un abrazo grande y buen fin de semana,
Titi