Daisypath - Chirstmas

miércoles, 17 de junio de 2009

Estrenando tejidos y sólo tejidos

Hola amigas, estos días han sido tranquilos, afortunadamente Natalia tiene bien definidos sus patrones de sueño y poco a poco me he ido organizando con los tiempos para hacer las labores domésticas y para poder dedicarme a ratitos a los tejidos.

Ella ha estado muy bien, aunque hoy descubri algo que creo es una hernia umbilical... espero que no lo sea, pero ya leí que no es necesario operar y que tampoco hay un tratamiento a no ser que pasados los tres o cuatro años no haya mejorado solo, el miércoles debo llevarla a control así que ahí saldré de dudas.

Como les decía estos días he logrado tejer a ratos y comencé a tejer este sweater azul para el hijo de una amiga que acaba de cumplir tres años, él es muy guapo y seguro que con este color más guapo se verá



Este es un detalle del punto:



Además, le tejí a Natalia este tierno gorrito en rosa, debo reconocer que desde que supe que esperaba una niña me enamoré de este color :), como es pequeñito toma muy poco tiempo para hacerlo y los bebés se ven preciosos con el,





Aquí está la modelo luciendo el gorrito:



Estas fotos son del chalequito raglán que les mostré en un post anterior... mi guagüita está cada día más rica... ya enteró 25 días de nacida.



Eso sería por el momento, espero que todas se encuentren muy bien y tengan una excelente semana.

9 comentarios:

Mlle Alex dijo...

que linda es !! es un agelito y el gorro rosa me ha enamorado
que lindos tejidos
un besito enorme para las 3 mujercillas de la casita

titicandia dijo...

¡¡Que linda se ve!!! está preciosa Natalia, es una verdadera ricura y se ve hermosa con su gorrito, el chaleco es de un lindo azul y seguro el hijo de tu amiga se verá muy bien.
Un abrazo grande,
Titi

ANDREA dijo...

que linda esta saludos

Colibri tejedor dijo...

hola amiga, que bueno que todo vaya bien con la beba y tu ya te vayas relajando más, el gorrito está maravilloso y la princesa se ve espectacular, muy bella tu hija, más con el chalequito, me encantó más con el puesto.
que bueno que puedes darte tiempo para los tejidos, eso relaja, y te está quedando muy lindo, el punto está genial y tienes mucho avanzado, te dejo muchos cariños manicel a ti y tu familia.

Mae dijo...

MARI:
SERIA MUCHO MOLESTARTE QUE ME HAGAS UN CHALEQUITO PARA MI BEBA, Y ME LO VENDAS POR SUPUESTO, YA QUE SOY NULA PARA TEJER...Y SON TAN ABRIGADITOS LOS HECHO A MANO, ELLA TIENE 8 MESES, PERO ES COMO TALLA DE 9 MESES...AVISAME EN CUANTO ME VENDES UNO ABOTONADITO PARA PONERSELOS CON SUS JUMPER Y VESTIDOS.

BESITOS..TEJES TAN LINDO

Maluaral dijo...

Que pequeñita y linda se ve Natalia, ya me estaba acostumbrando al tamaño de la Karen, esta cachetonsita, y hoy en su control ya esta pesando 7 kilos a sus 5 meses. El doc la encontró mejor, pero igual me dio otra licencia para que se mejoré bien en la casita.

Te envío abrazos para ti y tus nenas.

BrujaCanela dijo...

Hola waxona!!
Oye q lindo todo .. te felicito por ir ya ordenando tus horarios con la Princess jiji!

El gorrito es precioso, al estilo Sarah Kay :D , el chalequito azul se ve lindo tbn.. seguro q como dices el hijo de tu amiga se verá guapísimo!

Natalia, preciosa.. cada día mas bonita, lo de la hernia q temes espero no sea nada de eso, estaré atenta cuando cuentes q dijo el doc.


besote para las 3 y se cuidan.. nos vemos pronto :)

Brujacanela

titicandia dijo...

Hola, pasaba a saludar y a saber si llego algo que te envie, me avisas plis.
Besitos,
Titi

Noelya dijo...

Pero que hermsa niña tienes maricel, parece un bebe de jugueteria!!!
Te dejo un saludito