martes, 30 de junio de 2009

Seguimos con tejidos

Hola amigas, espero que todas se encuentren muy bien, que las chilenas hayan disfrutado mucho el día feriado y que todas hayan pasado un excelente fin de semana.
Como pueden ver sigo con los tejidos, esta época es especial para este tipo de labores, estar calentita tejiendo para mi es una muy buena forma de pasar estos fríos días, eso sí, a ratitos cuando la bebita duerme y la casa está ok.
Les cuento que hace unos días terminé el sweater azul que estaba tejiendo para Ronald, el hijo de mi amiga, él acaba de cumplir tres añitos y este es el regalo por su cumpleaños, como les dije anteriormente se verá muy guapo con su chalequito.



Está tejido con 250 grs. de Premium, una fibra acrílica de dos hebras gruesas y palillo 4,5. Por si a alguien le interesa el patrón me avisan y lo envío. Me encanta el diseño, la trama queda súper bonita y las trenzas lucen mucho.



Para continuar con el color azul, comencé otro sweater, esta vez para Tomás, hijo de otra amiga que tiene 1 año y 4 meses. Me encantan los tejidos de estilo irlandés, con harto punto y trenzas, quedan muy lindos y con cualquier tipo de hilado, incluso los más económicos, porque la gracia está precisamente en la trama del tejido.



Qué les parecieron los modelitos? lindos cierto.... modestia aparte jijiji...

Eso sería por ahora, nos leemos pronto.

6 comentarios:

Colibri tejedor dijo...

es azul te quedo precioso, bueno lo habia visto ya en stand by.... y si tambien me gusta ese estilo irlandés como dices tu mi abuela es de esa honda toma una lana y teje con diferentes puntos y hace unos sweters preciosos, todo con una armonia unica, como te quedaron a ti, preciosos. bueno como te digo siempre cuidense, cuidate, cariños millllll.....

BrujaCanela dijo...

Hola Waxona.. uyy q andan poquito tus amiguis por aqui jajaja!!
Fuera de bromas.. tus tejidos como siempre una belleza .. quien pudiera tejer asi de lindo.. pero no tengo deos pal piano xD.

Espero sigan igual de bien con las ñiñas.. cuidense muchooo!!

Besototes!

Brujacanela

titicandia dijo...

El del hijo de tu amiga de 3 años es un belleza y el que estás haciendo muy lindo también, me encantan esos tejidos con trenzas y muchos puntos son como tan irlandés, te felicito.
Besitos a Natalia, un abrazo,
Titi

Claudia... dijo...

Celes...que lindo te quedan todossss los tejidos....jajajaja y yo que pensaba que lo del tgejido era de ahora...naaaaaa ..jajjaa
bueno me encanta ver ademas de cuidar a la bebita te queda tiempito para tejer...igual duermeeee..no te desveles..jiji
te mando un abrazote bien apretao..
cariños..
clau...

Mlle Alex dijo...

que lindo , de verdad que hermoso tejes, una maravilla
besitos para las 3 mujercillas de la casita
muaaa

Mae dijo...

hOLA , EL SEÑOR DEL CORREO ANDABA MEDIO PERDIDO AYER Y ME AVISO CUANDO TE ENTREGO EL PAQUETE. TE LLEGO BIEN??? TE GUSTO????