viernes, 3 de julio de 2009

Hora del Té

Hola amigas, aquí estoy de madrugada escribiendo, la bebé despertó a las 4:15 horas, comió, hizo lo que tenía que hacer y siguió durmiendo, en cambio yo me desvelé y para no molestar a las niñitas con ruido o luz me vine al pc, así que voy a aprovechar la tranquilidad del amanecer para contarles que el miércoles en la tarde recibí de parte de Mae mi regalo por el intercambio Hora del Té que organizara Titi.

Mae me envió tantas cosas y todas tan bonitas que estoy completamente feliz, se nota la dedicación y el cariño que puso en cada detalle, venían presentes para mi y para Natalia:



Acá está lo que envió para mi: Una lindísima taza con platillo y cuchara para que disfrute de un rico té, un caja en decoupage llena de tés, bombones, helados de invierno que me encantan, galletitas y unos aritos. Todo lo que es comestible lo compartí con Vanessa, todavía quedan helados y galletas pero los bombones pasaron a mejor vida esa misma tarde xp



La caja para el té en todo su esplendor, es maravillosa!


Y estos son los regalitos para Natalia: Un cuadro con un hada que ya está en un lugar estratégico en el dormitorio, un precioso retazo para su colcha y botones forrados para cuando le teja más ropitas... seguro que quedarán preciosos en los vestidos que pretendo hacerle para el verano :)



Un closeup del hermoso cuadro que hizo para mi guagüita



Como ven, estoy súper contenta con cada una de las cosas que Mae me envió y por haber participado de este intercambio, así que agradezco a Titi por habernos regalado esta linda oportunidad.

Un abrazo y feliz fin de semana!

6 comentarios:

titicandia dijo...

Que lindo todo Maricel, de verdad se paso Mae en enviarte tanta cosa linda para ti y tus niñas. Muchas felicidades.
Que tengas un lindo fin de semana,
Un abrazo,
Titi

flor de otoño dijo...

hola amiga muy lindo todo yo igual participo del inter , sabes tienes un regalito en mi blog , cariños paola

Colibri tejedor dijo...

que lindo todo, el cuadrito está maravilloso, cuanta dedicación te felicito por las cosas lindas que recibistes, te dejo cariños y que pases un abrigados fin de semana, cariños.

Brujis dijo...

Muy lindo tus regalitos que rico cuando uno recibe algo hecho con amor...pase a dejarte cariños amiga y un lindo fin de semana bechos a las niñas y sobre todo a la naty y le pones la musica que le regalamos jajja .... y tus amigas del grupo ya te fueron a visitar,,,,

Sandra... dijo...

Qué precioso todo Maricel.. con los babys es así, no hay horarios, ellos son los que deciden :)
Un beso grande, buen finde♥♥

Claudia... dijo...

que lindos tus regalitos celeste...se paso Mae...debene estar felices todas recibiendo tanta cosa linda...
Lo bueno de desvelarte es que te cunde el tiempo con el tejido jajjaa..
un abrazo..
clau..