miércoles, 8 de julio de 2009

Baby jacket y más

Hola amigas, espero que todas hayan gozado de un gran fin de semana y se encuentren muy bien.

Una vez más vengo con tejidos ya que es prácticamente lo único que hago... además de amamantar y cambiar pañales entre otras cosas. Este modelito que les traigo es el Softee Baby - Hooded Baby Jacket, cuyo patrón lo pueden encontrar en Bernat , la única modificación que le hice es que lo tejí en punto arroz doble y el diseño original está en arroz simple, eso sí, me quedó un poquito corto el cuerpecito así que tendré que destejer la capucha para alargarlo un poco porque de aquí a un par de semanas Natalia se parecerá a Coné con el chalequito.



Aquí Natalia lo luce con y sin la capucha puesta, me encanta!





A quienes gusten el tejido y no lo sepan les cuento que en la página de Bernat pueden encontrar gran variedad de diseños y a diferencia de Ravelry, donde igual hay diseños preciosos, los patrones están también en español.

Ayer fui con Natalia al consultorio para ingresarla al programa de entrega de leche y me hicieron pasarla al doctor por su control sano y les cuento que la gorda subió más de medio kilo y creció dos centímetros en dos semanas, la pediatra la encontró muy bien y me aclaró las dudas que tenía respecto a la lactancia, ahora que veo que la niña crece y sube de peso de manera apropiada me siento más tranquila... tenía un montón de dudas que ya se están disipando.

Por otra parte les cuento que en la familia tenemos dos nuevos integrantes, se trata del Sr. y la Sra. Hámster, que aún no tienen nombre, ayer fui donde una tocaya vecina que vende materiales para decoupage y me regaló la flamante pareja que hoy ya goza de una amplia propiedad de dos pisos con dormitorio en Suite jajaja... en todo caso por hoy prefieren dormir dentro de un calcetín hecho pelotita, quien se ve en la foto es la hembra, para la próxima les traigo mejores fotos, ahora cuando les tomé estaban los dos durmiendo.



Por ahora sería todo, me voy a terminar un chalequito de bebé que me encargaron y me quedan las costuras y coser los botones que es lo que no me gusta del tejido ;) pero qué le voy a hacer, son gajes del oficio.

Cariños para todas!

8 comentarios:

titicandia dijo...

Natalia se ve hermosa con su capucha y me alegra mucho saber que esta creciendo bien sanita.
Muy hermoso el chaleco con capucha y te agradezco el dato de la página de tejidos ahora que estoy tejiendo estoy bien entusiasmada aunque me cuesta un poco eso de los patrones.
Un abrazo grande,
Titi

titicandia dijo...

Hola Soy yo otra vez, entre a la página de tejidos y no supe como bajar patrones en español, todo es en inglés ¿me puedes explicar como a mi mail? por favor :)
Cariños,
Titi

Mlle Alex dijo...

que linda tu hija
y que lindo tejido , muchos besitos y cuidate del frio !!!

Verónica dijo...

Maricel que grande esta Natalia y ella tan Top con sus modelitos que hace mamaá, te felicito porq tejes precioso....yo estoy haciendo cuellitos que los he visto en los blogs con sus explicaciones, espero poder subir fotitos luego.
Te envio un gran abrazo,
VERO

Colibri tejedor dijo...

hola maricel, yo he pasado por bernat y me gusta pues los entiendo más que en raverly, ovbio vienen en español, jajajaa... no igual la explicación me gusta más.
me alegro que tu beba este creciendo bien y eso se nota en lo que te paso con el chalequito, pero está precioso, me encantó, estás toda una profesional del tejido de bebé y niño. tu hija está preciosa se ve tan tierna con el chalequito, y tu nuevas mascotas, me encantan los hamters los encuentro muy tiernos y amigables, claro mientras no le coloques el dedo en los dientes, duele mucho el mordiscon, por experiencia te lo digo jajajaa.... mi hijo me ha pedido uno pero por la violeta y por el futuro gatito que la angelita me tiene para obsequiar no puedo sino medio festin que se harian. asi que los admiro de lejos.
cariños y que pases buen finde.

Mae dijo...

Maricel:

Gracias por los lindos regalitos, quede fascinada con el Chalequito de la Vale....gracias, mañana te llamare, pk hoy se me hizo tarde.

besitos

Claudia... dijo...

wuauu Natalia esta cada dia mas linda...y con esos tejidos se ve preciosa....
que lindos tus tejidos Celes... me encantan ademas que la modelo es lindisima...
cariños...

EL RINCON DE CHELO dijo...

que guapa tu niña y que bien le queda la ropita que le hace su mamá, enhorabuena!!! besosss

Chelo