sábado, 11 de julio de 2009

Otra de retazos y deseos

Hace días tenía pendiente este post de la Colcha de los Cien Deseos así que desde ya pido disculpas por la tardanza.

Este deseo(9)con su retal viajó desde Cantabria, España, y viene de parte de María Eugenia y su familia. Con ella acordamos intercambiar retal y deseo ya que también está con este bello proyecto. Su deseo para Natalia es el siguiente:

"Que el sol ilumine tu vida, que la alegría acompañe tu caminar, que la paz llene tu alma"

Un hermoso deseo para la vida de mi niña.



Este retal y deseo (10)lo envió Mae, mi amiga del intercambio de la Hora del Té, si bien lo incluí en las fotos que publiqué con los regalitos que ella me envió su retal también merece un post especial, así que aquí está. Mae le envió unos versos:

"Las estrellitas del cielo brillan con más fulgor
porque los angelitos del cielo están celebrando
la llegada de esta nueva bendición
y todos en la tierra nos alegramos y celebramos con amor"

Su deseo para Natalia es que crezca sanita y feliz, yo deseo lo mismo para Valentina, su hijita de casi 9 meses.



Por último, sólo porque son los más recientes, está el deseo (11) y retazos enviados por Karina (ella me envió también unos regalitos que después les muestro), ella hizo una reflexión que convirtió en deseo:
"Una de las grandes virtudes en la vida es el saber guardar silencio para tener la sabiduría de pensar... ese es mi deseo para Natalia"



Muchas gracias a María Eugenia, Mae y Karina, sus tres deseos acompañarán por siempre a Natalia en el largo camino de la vida y por supuesto sus retales serán parte de la colcha que la abrigue por muchísimo tiempo. Por supuesto a todas las invito a participar de este hermoso proyecto, si quieres, me avisas y nos ponemos en contacto ;)

Cariños

Maricel

3 comentarios:

Claudia... dijo...

que buena onda que va viento en popa tu manta de los deseos...cuando nos veamos te paso los que te tengo...
Sabes mañana conoceremos a MAE y se bebe...ira a la reunion asi que muy buena ondaaaa...
abrazos para ti y las nenas..

Colibri tejedor dijo...

hola amiga que bueno que recibistes mis retazitos, van con mucha energía y paz al mismo tiempo para poder lograr el equilibrio que se busca en la vida, por eso mi refléxión la convertí en deseo para tu beba de pequeña la lleve consigo y no como uno que ya es grande que a veces tiene que caer para aprender.. deseo de todo corazón que tu hermosa princesa la lleve consigo para que logre saber tomar siempre buenas desiciones en la vida, uno como persona grande debe querer que los niños que hoy vienen tengan mucha sabiduria en su pensar pues son el futuro.
un abrazo gigante, cariños mil.

titicandia dijo...

Todos muy hermosos, creo que pronto tendrás todo para armar la colcha de Natalia.
Un abrazo,
Titi