jueves, 2 de junio de 2011

Más Bloques de Días Maravillosos

Hola amigas, primero quiero agradecer a quienes han venido a visitarme y se atreven a dejar sus comentarios, ellos me alientan a seguir, sobretodo luego de mi larga ausencia.

Seguimos con los bloques de redwork, según parece este mismo fin de semana podría comenzar con el ensamblado del quilt, espero que todo salga bien y pueda lograr un bello trabajo.

Este es el tercer bloque, correspondiente al mes de abril y representa la espera de algo bueno, noticias de trabajo, de familia, buenos augurios...



Acá está el bloque correspondiente a mayo este simboliza aquellos días en que nos sentimos apoyados por esa persona especial e incondicional que siempre está al lado nuestro, una mamá, un papá, un hermano.



Aquí presento un avance del quinto bloque, estoy ansiosa por terminarlos!!



Les dejo un gran abrazo y muchos cariños a todas.
Maricel

4 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Maricel!!!
Vengo a saludarte y agradecerte por hacerte seguidora de mi blog.
Me encantan tus redwork con esos motivos tan bonitos!!!
Un abrazo desde Tandil, Argentina.

Nanny dijo...

¡Ah, veo que te ha visitado mi amiguita Cris!. Es encantadora, ya verás.
Bueno, pues tus bloques de redwork son muy bonitos. Yo empecé con esto que ahora me atrapa con un BOM también de Emi, el siguiente a éste: el BOM Valores En Mi Vida, y está sin montar aún. Aunque realmente, no se si falta algún bloque más.... ¡Ahí si que hice aplicación, madre mía!
Termínalo, por que es muy bonito y es muy relajante. Ya verás como te va a encantar tenerlo hecho.
Gracias de nuevo por querer pertenecer al CLús.
Unos besos grandotes.

Karina dijo...

Hola Maricel, pase a visitarte, y tienes razon tenemos muchos trabajos en común, hasta el de mamás de niñas pequeñas lo que te lleva a tener poco tiempo. Lo que yo no tengo es tu habilidad con el crochet, hermosas tus carpetas, son algo inalcanzable para mi. Me encanta el trabajo de redwork que estas haciendo, es una tecnica muy placentera.
Besos y nos seguiremos encontrando en los distintos proyectos.

Alejandra Alejandro dijo...

Que lindos bordados que harás con ellos?
Saludos desde Tamaulipas mex.