sábado, 11 de junio de 2011

Trabajos en Progreso...

Y a punto de convertirse en Ufos... eso tengo por ahora, bueno, no tanto si consideramos que estoy trabajando en los regalitos para mis amigas de los inter en los que participo, lo que pasa es que tengo "en pausa" el quilt de Emi y aún no logro comenzar con el sal de Dianet.

1. Quilt Días Maravillosos:

Este es mi "avance"... de hace una semana!!! El viernes pasado terminé con los bloques de este Bom, pero no he logrado continuar porque tengo una duda y aquí requiero de la ayuda de las expertas, no se si debo ensamblar los bloques con las telas para armar el top o primero debo entretelar los bloques en redwork, tal vez sea una duda muy básica, pero me tiene parada hace una semana, así que amigas, por fis, ayúdenme con esto ;)

Este es bloque correspondiente al mes de junio el que representa la vida, la celebración y la alegría.



Este último bloque corresponde al mes de julio y representa lo bueno de la vida, lo positivo, ver el vaso medio lleno, por eso Emi se inspiró en la primavera, cuando todo florece y se llena de color.



Y aquí está mi pseudo quilt todo descuartizado, que lo armaré con un algodón rojo con un estampado de corazones y ese beige para hacer un contraste... estoy ansiosa por terminarlo pronto, mal que mal, el pobre esperó dos años para estrenarse.



2. Sal Country Cottage: También detenido, ni siquiera he cortado las piezas, sólo tengo seleccionadas las telas y todo listo para sentarme y comenzar, aaahhhh... veremos qué pasa ahora, si me animo y le doy curso, quien sabe si mañana tengo novedades.

Cariños para todas y les deseo un feliz domingo junto a sus seres queridos.

2 comentarios:

mademoisellealex dijo...

poco a poco , un pasito despues del otro , eso si terminado y sin Ufos jejeje
espero que todo este bien por alla
besitos a su familia y feliz domingo !!

Angel dijo...

Hola Maricel estuve leyendo todo lo que me habia perdido, y veo que has tenido novedaes positivas y eso me alegra.
Con respecto a las manualidades estas muy productiva!!!!!!!! vas bien, y te estan quedando relindas, ya me imagino cunaod trmines el quilt, va aser bello!!!!!!asi que disfrutalo que no se vuelva una carga, todas tenemos muchos proyectos que hacer, yo tengo un montón de pendientes, pero me lo voya tomar con calma jajaja!!!!!!
Un abrazo
Angel