jueves, 16 de junio de 2011

Sal Country Cottage... Pequeño Desastre!

Hola a todas, espero que se encuentren todas muy bien y contentas porque ya es jueves. Yo sigo en casa, aún con licencia y tratamiento con medicamentos, pero ya me siento mejor.

Vengo para hacerme cargo de mis errores y como creo que uno debe reconocer tanto lo bueno como lo malo que hacemos, les traigo el primer objetivo del Sal Country Cottage, organizado por Dianet.

A Dianet le contaba que por ser un tanto floja para coser a mano las aplicaciones, lo hice con un zigzag a máquina y el resultado fue un desastre de aquellos!!!



Así es que no queda más que volver a cortar las piezas y esta vez coserlas a mano... como Dios manda. Por lo que a ti, que me estás leyendo, te pido tus mejores vibras para este trabajo que me espera.

Cariños,

Maricel

9 comentarios:

Esmeralda dijo...

Maricel, encantada de conocerte! Gracias por tu visita. Tus trabajos en redwork me han fascinado. Me quedo como seguidora.
Un abrazo desde España.

mademoisellealex dijo...

ohhhh, mira mi madre decia siempre
" el floo trabaja el doble " cuando hacia esas cosas, ahora cuando las hago , jaja, escucho esa frase en mi cabeza y me digo , hahaha, mejor hacer las osas como se dice que se hagan ,
bueno cortelas y las cose, hagalo como terapia , tranquilita, nada apura :)
cuidate harto , y pasa un feliz fin de semana Maricel, besitos

María Elena dijo...

Maricel, primero, existe un producto Steam a seam para pegar las aplicaciones con la plancha y luego coserla a mano o a máquina.
Segundo, hay máquinas de coser que hacen la puntada festón y muchas la ocupan, personalmente me gusta a mano, se ve más rústico. Tercero, la puntada zigzag no es muy apropiada para el patchwork, salvo que se ocupe como puntada decorativa.
Espero que te ayuden mis sugerencias y no te molestes, además tú, yo y muchas seguimos aprendiendo.
Abrazos.

♔ Emma ♔ dijo...

Por supuesto!!!todas mis buenas vibras para ti, para que esta vez quedes muuuy contenta con tu trabajo =)
Besitos,
Emma

María Elena dijo...

Maricel, el Steam a seam lo venden en Costuritas(mall) a $3500 el 1/2m, en el Quiltshop en Vitacura a $2900 el mt. Hace poco compré varios metros a Miriam (está en mi blog)en Osorno, me lo envió por correo y fue la solución más barata.
Abrazos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...


hola!!
como yo no se nada lo veo muy lindo! ánimo!!
felíz fin de semana!!
cariños
c@
✿.。.:*.:。✿

Bea dijo...

Maricel qué gusto venir a saludarte! Hace ya algún tiempito que no venía...

Oye qué bien que estas retomando los trabajitos pendientes... huuuy amiga, yo tengo un montonón! Ja, ja... pero ya será tiempo de que los vaya haciendo... si, si... algún día.

Este Quilt en Redwork que Emi nos compartio es fabuloso, yo logre terminarlo y estoy fascinada con él. Me falta hacer el otro... tengo los bordados a medias...

Y de Patch... huuuy el Sal de la Familia esta en puerta, para trabajarlo como UFO... mis compañeras ya lo estan terminando y yo ni he comenzado : }

Te dejo mi cariño y un gran abrazo!

Patch Temptation dijo...

Todo se arregla!! Tu tranquila que de "ideas geniales" como la tuya todas hemos tenido, jajaja Si yo te contara . . . jajjaja
Un Abrazo

Taller Soporopo dijo...

Maricel, aqui te dejo mi nuevo blog, perdi la ronda de marci, tal vez era el destino por cambiar de pais..en fin espero que estemos en contacto
besos
marci