domingo, 20 de noviembre de 2016

Probando, probando

Llevo un par de meses probando dos productos de la marca británica N°7 y una crema de manos de Emuline.

Los productos de N°7 son una Crema de día y un sérum, los cuales me han gustado harto, sobre todo el sérum ya que es de textura súper suave, sin perfume, rápida absorción y deja la piel con un aspecto satinado hermoso.  La descripción es la siguiente:

Protect & Perfect Intense Advanced Day Cream, N°7
Crema facial antiarrugas de día

Contiene Matrixyl 3000 Plus, péptidos de nueva generación que ayudan a aparentar una piel más joven.  Con complejos antioxidantes patentados ayudan a proteger la piel contra los signos de la edad. Hipoalergénica.  Con FPS15 que ayuda a proteger la piel de los daños causados por la exposición al sol y al medio ambiente.


Protect & Perfect Advanced Serum, N°7
Serum contra los primeros signos de la edad.

Contiene Matrixyl 3000 Plus, péptidos de nueva generación que ayudan a aparentar una piel más joven.  Con complejos antioxidantes patentados ayudan a proteger la piel contra los signos de la edad. Libre de fragancia, hipoalergénico.  Probado clínicamente.

Seguro que con el sérum repito pero para el invierno, en caso que necesite reponerlo optaría por un con vitamina C que es más beneficioso para la piel en verano, por ser antioxidante y prevenir la aparición de manchas producto de los rayos UV que en esta temporada son más intensos.




Respecto a la crema para manos, dice ser humectante, pero para mi al menos no es suficiente, tengo la piel de las manos muy seca y sobre todo en verano suele irritarse, por el calor y por una alergia que sufro desde hace unos diez años, por la que hasta el momento todas las cremas para manos se quedan cortas.

Crema para manos anti-age, cuidado intensivo, Emuline
Eficaz producto que devuelve la humedad natural a la piel, formulada con activos específicos que por su alto poder de retención de la humedad devuelven a las manos deterioradas y secas su capacidad de rehidratarse, conservando el grado de humedad de la piel.  La Coenzima Q-10 ayuda a defender a la piel de las manos de las continuas agresiones a las que ellas se encuentran sometidas, protegiendo su estructura celular y mejorando la energía celular.  El extracto de caracol que contiene ayuda a reparar tejidos dañados de la piel, mejorar su textura y vitalidad, realizando una suave exfoliación.  Además contiene filtro solar, que contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.  Su contenido en aceite de emú le permite penetrar fácil y rápidamente hacia las capas más profundas de la piel, ejerciendo una acción humectante y emoliente extrema, reparando los tejidos y devolviéndoles su tersura y luminosidad.  Además ayuda a potenciar la acción de los otros ingredientes activos.  Posee PH Neutro y se absorbe rápidamente.

Espero que sea de utilidad.