jueves, 2 de octubre de 2008

Otro regalito...

Otra vez con post pendientes, pero bueno, eso pasa cuando el tiempo se hace corto... quería contarles que en la reunión del sábado fui sorprendida por mi Amiga Secreta del intercambio entre chilenas que organizara Claudia y me siento muy contenta de que mi amigui esta vez haya sido Angelita.


Ella pensó en cada detalle y me obsequió tantas cosas y todas tan lindas!!! Se nota que puso mucho cariño y dedicación. Acá pongo algunas fotos que, naturalmente, las tomé de su blog... sigo sin cámara!!


Me regaló: Un estuche tejido flor por flor que más de un mal rato debió causarle, un llavero de flor, dos bolsitas de poutpurrí, dos ovillos de hilo celeste, un portacelular, una libretita de Forever Friends - me encanta ese osito -, un sobre de semillas, un broche de mariposa, una barrita de manjar, una bolsita con cocadas y dos alfajores exquisitos, cabe destacar que todos los dulces eran caseros y que a eso de las 12 de la noche ya habían pasado a mejor vida jajajaja... ah, además una bolsa de caramelos y una Gerbera color naranja maravillosa que cada vez que la miro me alegra la vista.

Acá les dejo el zoom del portacelular, que me viene muy bien porque el pobre siempre anda perdido jajaja... y el broche de mariposa que me encantó y me lo puse de inmediato ese día





















Y para finalizar una foto conmigo curioseando en la bolsa de regalos que Angelita preparó para mi

2 comentarios:

Angelita dijo...

ahhhhhhh amiga me alegro mucho que te haya encantado todo y que hayas quedado muy feliz!!!! todo va hecho con moton de cariños!!!!

Sandra... dijo...

Què lindo todo!! Esa mariposita es una belleza...
Te mando un beso grande y que tengas un buen fin de semana!