lunes, 20 de octubre de 2008

Siete semanas de gestación y un detalle de la sexta

Hola amigas, les cuento que con mi niño/a ya llevamos siete semanas de gestación, está creciendo muy rápido y se encuentra muy bien acunado en mi cuerpo.

El miércoles pasado, o sea, el 15/10 tuve una ecografía de control y el doctor me dio 5 días de reposo ya que tengo un pequeño desprendimiento, qué les puedo decir, me sentí tan triste, estaba y estoy todavía preocupada pero confío en Dios en que todo ya está bien, no he vuelto a sentir malestares, salvo los normales de este período, y hoy ya vuelvo al trabajo.


En esta misma ecografía fue cuando por fin se mostró ya que en las anteriores, por ser tan pequeño no se veía el bebito, sólo su saco, pero ya con siete semanas pudimos verlo y ver y escuchar cómo late su corazoncito. En ese momento, cuando el doc puso el doppler fue inevitable soltar las lágrimas, qué emoción tan grande la de escuchar ese galope, 160 latidos por minutos que me hicieron saber que la vida crece firme y saludable dentro de mi.

Dejo también la imagen de la ecografía anterior, de cuando tenía 6 semanas en la que todavía mi niño no se ver porque estaba muy chiquitito todavía.


Cariños y una excelente semana para todas/os.

9 comentarios:

Dumuzi mi Niño dijo...

A cuidarse muchisimo entonces a mi me paso lo mismo, "desprendimiemto parcial" bueno lo mio es un poquitin mas largo de contar, pero para la proxima reunion seguro nos vemos y conversamos cosas de bebes :)
Besitos y cuidate mucho nada de hacer fuerzas.
Marcela.

Claudia... dijo...

amiga...que bueno que estes mejor...me encanto haber hablado contigo oye teni que adrme un fono fijo poh en uan de esas habalmso mas largo...
te dejo un abrazo bien apretao...
que tengas una muy linda semana...
besos..
clau..

BrujaCanela dijo...

Waxona .. cuidate mucho!
ahh cada vez te queda menos jaja..!
Te mando muchos cariños y cuidate.. no hagas esfuerzos ni nada q revista un peligro pa mi sobrino/a ya??

Un abrazote y besitos!

BrujaCanela

catherine dijo...

puchaamigaahora tiene que cuidarse y hacerreposo nu mas me imagino...ojal dios quiera que todosalga bien y los cuide mucho a ti y a esa semillita que viene en camino...besitos...y muchas bendiciones...tau

Colibri tejedor dijo...

reposo mi amor la prioridad el bebé y tu, te lo digo por experiencia, mucha fé y confianza en Dios que es siempre eatá ahi y a nuestra Señora que ella te está cuidando siempre, un ave maria en cualquier momento del día reconforta, haslo y lo entenderás, besitos amiga.

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

NIÑO?????..... YA SABES EL SEXO ES LA WUAWUA....YA POH AMIGOTA A CUIDARSE MUCHO NO MAS Y A LO MEJOR ESO SUCEDIO DEBIDO A QUE HACE TIEMPO QUE TU CUERPO NO ALOJABA UNA WUAWUA.... BUENO BESITOS AMIGA Y CUIDATE NO MAS Y TE DEJE UN MIMO......

Maru dijo...

Paso rapidito a dejarte un beso.
Ya volveré con más calma.

saludos

ZITA dijo...

siiiiiiiiiiiii, a cuidarse no mas, mire que primero esta el bebe y despues las cosa de casa y todo lo demas, mucho descanso.Que tengas un buen fin de semana.

!!kisss!!!

Mónica dijo...

Hola,
¡Con razón el texto del Día de la Madre te emocionó! (aunque a mí también y ya tenía mis hijos grandes; pero es hermoso).
!Qué hermosas tus ecografías!
CUIDATE MUCHO... fijá MUY BIEN tus prioridades.
Como dijo Zita, la casa y todo lo demás está después... vos y tu embarazo está primero NO LO OLVIDES NI UN MINUTO!!!!! NI UN SEGUNDO!!!!
Yo hice tres años de tratamiento para quedar embarazada y hoy tengo dos hermosos hijos; uno cumple 18 este mes y mi hija tiene 16... :)
Un beso grande y hacé todo el reposo que puedas.
:)