sábado, 25 de octubre de 2008

Un update

Hace días que no escribo y recién ahora me di ánimos para hacerlo. Les cuento que el miércoles pasado tuve control con el doctor y me dio otra licencia, esta vez por once días, me dijo que es sólo una medida preventiva ya que quiere asegurarse de que mi lentejita esté bien, se podrán imaginar que me siento un poco triste y muy aburrida ya que no puedo hacer muchas cosas, me lo paso acostada y sentada en el sillón, eso sí, los tejidos han cundido harto y con alegría les cuento que hoy terminé de bordar un cojín para mi bebé, así que mi lentejita/o ya tiene un tesorito hecho por la mamá.

Les dejo el video de un tema que me gusta mucho, el título lo dice todo "Yo no me doy por vencido", es de Luis Fonsi y las imágenes aportan mucho a la letra de la canción. Espero que lo disfruten.
video

7 comentarios:

Colibri tejedor dijo...

hola amiga, todos tenemos un angél a nuestro lado, y a veces es bueno hablar con el, cuando nos pasan cosas u otras nos preocupan es que lo hemos dejado de lado, rezale para que estes de mejor salud y veras que todo ira y va mejor, te dejo un beso grande parati, tu princesa y tu "lentejita(o)".

Sandra... dijo...

Hola Maricel!! Nada de decaer de ánimos.. aunque estés en reposo podés entretenerte con manualidades, leyendo... aprovecha de este relax (aunque forzado).
Te mando un beso grande y que tengas un muy buen comienzo de semana♥

ZITA dijo...

Maricel no olvides que la oracion en todo momento es gratificante y dicen que cantar es orar dos veces (canciones de nuestra iglesia). El tejido sera tu compañia mientras tu lentejita(o) crece en su nidito.Aprobecha el tiempo leyendo o a aprender otra manualidad, asi no te aburres tanto.Que esta semana sea muy tranquila para ti con tu bebe.
!!kiss!!

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

un besote amiga.....y como ta la wuawua sigue creciendo....jjaja ya amiga que tengas una linda semana

bechos gordos

titicandia dijo...

Espero que todo esté mejor, has lo que te indica el médico y todo deberia salir muy bien ¿verdad?
Un abrazo grande y arto ánimo.
Titi

BrujaCanela dijo...

Hola pos Washona!!!
A cuidar el Porotín.. es tu precioso tesoro (como gollum en la comunidad ,.. voh cashay jaja)..
Por lo menos vay avanzando en tejidos y mimos para tu Baby.. es lo mejor q le hagas tu sus cositas y no comprarlas por ahi .. q son hechas en masa y sin una pizca de amor..

A cuidarse!!!!

Besos y Cariños!!!

BrujaCanela

Maricel dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, siempre he dicho que son cariñitos para el espíritu y créanme que me hacen mucho bien.
Abrazos para todas!
maricel y cía.