domingo, 12 de octubre de 2008

Sólo 5 semanas y todo cambió...

Siento que lo que estoy viviendo es algo tan maravilloso que no quiero perderme nada, no quiero pasar por alto ninguna emoción, ningún detalle, no quiero olvidar nada para cuando haya pasado el tiempo. Como saben estoy inmensamente feliz de estar esperando un hijo, son tantas las ilusiones, tantos los temores, son tantas cosas tan naturales las que me pasan... lo peor es que siento que mi estado de ánimo está en una montaña rusa, de repente ando súper bien, otras veces mal humorada, otras veces medio triste uuff... así que agradezco a todos quienes me acompañan a diario y deben lidiar con mi humor.


Como dice el título de este post "todo cambió" y por supuesto cambió para bien... desde antes que mi regla se atrasara tuve la convicción de estar embarazada, pero no fue hasta el cuarto día de atraso que me hice el test (eso ya se los conté XD) y debo reconocer que cuando vi las dos líneas azules no me sorprendí... sólo estallé de alegría y quería contárselo al mundo. Fueron estas dos líneas azules las que me hicieron saber que ya nada sería igual.


Esa misma semana y a raíz de otra cosa, debía hacerme una ecografía... así y todo no fui capaz de esperar y dos días antes me hice el test... adiós 4 lukas, en fin, ese miércoles Miguel pasó por mi a la casa ya que le pedí que me acompañara, que era algo de rutina pero no quería ir sola y bla, bla, bla... el asunto es que cuando entré a la consulta le expliqué al doc lo que sucedia y no hace más que comenzar el examen cuando me dice "Estás embarazada"... y veo ese circulito negro en el monitor, qué alegría sentí, por fin, luego de tanto tiempo seré mamá nuevamente.


Y aquí está, con un tamaño no mayor al de una lenteja, ese circulito negro que me hace sentir tantas cosas, tanto emocional como físicamente... no se si alguien lo compartirá conmigo pero siento que luego de 13 años (esa edad tendrá mi hija Vanessa cuando nazca mi bebito) será como ser mamá por primera vez otra vez.. todo de nuevo, insisto, son tantos cambios, tantas cosas... pero todo lo asumo con la máxima responsabilida, alegría e ilusión.


9 comentarios:

Claudina Triviño R. dijo...

celeste quiero desearte lo mejor del mundo, es una frase cliché,pero pienso en por ejemplo,la sonrisa de un niño,el aroma de las flores,los pájaros,un día de lluvia al lado de una chimenea,la reunión de las blogeras,en fin todo lo mejor para tí,te quiero mucho.
besitos y que Dios te acompañé en este caminar.

Claudia... dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaa que felicicdadddddddddddddddddddd la comparto contigo....tenemos que juntranosssssss no me quedare tranqui si no me cuentas todo..admas de saber y ver en persona como estas y darme cuenta de esos cambiso que dices sentir..
ya poh aiga llamame...
te mando un abrazo bien apretao}
clau..

Colibri tejedor dijo...

HAAAAAAA!!!!!! HHHAAAA!!!!!! QUE FELICIDAD AMIGA, estoy requetecontenta, pues es una ilusión inmensa, un cachorrito es lo más marivilloso, sus primeras sonrisas,sus primeros cagados, y sus primeros berrinches, todooo amiga, te deseo un embarazo excelente, y te mando todo mi amor y energía para esos momentos de cansanció y ahyyyy te juro no tengo palabras, amor, cariño y apoyo amiga, y todo el sentimiento más puro que se le puede entregar a una persona que lleva el milagro de la vida dentro te los envio, besitos para ti y tu pancita.

Sandra... dijo...

María Celeste, mil felicitaciones y te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida♥♥♥
Es una alegría muy grande la que me das!!
Amiga, vengo a dejarte este aviso.
Aviso importante!! mañana martes por favor pasar por el blog de Olga Torres o el mío ya que habrá un importante aviso para todas las participantes del inter. Por favor, luego de leer el post, firmar como que lo han leído (dejar comentario) Gracias!!!!! Besosss♥♥

BrujaCanela dijo...

Cele Waxona!!
Ayyy..q buena onda jajaja!!
Si tay feliz .. yo lo estoy contigo..
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa..

Muchos besos y cariños!!!

BrujaCanela

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

QUE RICO AMIGA...... BUENO EL OTRO DIA CUANDO TE LLAME LO SUPE TODOOOOOOO JJAJJAJJA ME ALEGRO TANTO POR TI AMIGA....Y QUE NO TE IMPORTE EL QUE DIRAN.....VO CACHAI...UN BESOTE AMIGA NO TE LO MANDO APRETAO PORQUE LE PUEDE HACER MAL A LA WUAWUA.....
SI UN BESOTE GIGANTE

SOFIASOL dijo...

tE FELICITO, YA TE LO DIJE, Y LO REPITO...CONTA CONMIGO, AUQNUE ESTE LEJOS ES UNA ALEEGRIA COMPARTIR CON VOS ESTA NOTICIA!

Angelita dijo...

amiga reitero me alegro mucho por ti!!!!! asi que animos y más adelante a tejer al baby jijijiji...

ya te imagino con los cambios de humos cada 5 minutos jijijiji....

besitos miles y nos leemos!!!

cariños

quelu74 dijo...

Hola bonita!!!, estoy para los humores, sean alegres o bajones.... El embarazo es así.. de a ratos inmensamente felíz, y de la nada los ánimos por el suelo, pero disfrútalo, cada embarazo es diferente porque cada ser es diferente. Es lindo saber ESCUCHAR, en mi caso LEER... y me gusta que compartas lo que sientes... me encanta ver a tu lentejita, ADELANTE AMIGA!!!. Un fuerte abrazo para ambos... Que tengas un lindo día... (aprovechá de pedir lo que quieras, es un estado en que no se te puede decir que no a nada, disfrútalo, jeje)