lunes, 9 de abril de 2012

Craft in Orange

Siguiendo con el tema de Craft a Rainbow, hoy en la tarde me acordé que tenía un paño de cocina que quería hacerle un bordado, así que aproveché la instancia para avanzar con el segundo color que es el anaranjado y entre los diseños que tengo para mi máquina encontré estos lindos zapallos que me encantaron, son vistosos y la verdad es que la bordadora no demora nada en hacerlo, eso sí hay que estar pendiente para evitar que ocurran accidentes durante el proceso de bordado.



Acá un acercamiento del diseño bordado



Ahora que ya estoy al día veré con qué color nos toca trabajar en este período.

Les dejo muchos cariños y nos leemos pronto.

5 comentarios:

Marie dijo...

Maricel, que hermosos te ha quedado!! y que cambain las cosas con un detalle asi!! esas maquinas i que son maravillosas!!!
Espero tu trabajo para I Craft in YELLOW!! que me imagino sera tan maravillsoos como lo que nos has entregado!!
Muchas felicidades!

♔Emma♔ dijo...

que lindo!!
muy alegre, cálido y hogareño =)
que modelo de maquina tienes??
y otra consulta..de donde eres? disculpa mi ignorancia =P
BEsitos!

María Elena dijo...

Hola Maricel, estás embalada con la bordadora y que están quedando los trabajos muy bonitos. Los zapallos están geniales, muy apropiados para esta estación.
Abrazos.

Marcela dijo...

Gracias por tu comentario Maricel!!! De verdad que mi abuelita dejó una huella imborrable en mí, soy como su prolongación, por eso me gusta tanto coser y tejer, como ella lo hacía, y nos abrigaba y nos vestía a todos... ojalá tengamos nietos como vos decís!!! y le dejemos una huella así de buena!! Te mando un beso grande, tus trabajos son preciosos!!!

Angelito dijo...

Que lindo trabajo!! que maravilla de máquina!!!
Un abrazo