miércoles, 18 de abril de 2012

Saludos, Expo y nuevo intercambio

Hola a todas, cómo han estado? Por acá todo bien, encantada con mis hijas, mi nuevo trabajo y queriendo hacer muchas cosas. Les cuento que hace mucho tiempo, unos cinco años, había tenido muchas ganas de asistir a la Expo Materia Prima que se realiza en Santiago de Chile y que por mis horarios de trabajo nunca pude asistir, pero como estoy con un nuevo trabajo, con un horario normal (entiéndase de lunes a viernes) esta vez sí pude asistir.

Fuimos el domingo recién pasado con mi amiga Nani y lo pasamos muy bien, yo quedé encantada con la exposición, aproveché de hacer unas compritas y por supuesto tomar un rico café y conversar harto con mi amiga ya que hacía mucho tiempo que no nos encontrábamos.






Además les cuento que Mila está organizando un nuevo intercambio y nos invita a participar.



Saludos a todas y nos leemos pronto

4 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola bella, gracias por los piropos!
la expo estuvo genial!
ya mostraré lo aprendido!!

Verónica dijo...

Que bueno que pudistes asistir a la feria y compartir con tu amiga la feria, yo también fuí el sábado y la encontré preciosa y me traje hartas ideas.
Cariños,
VERO

Gladys dijo...

Hola Maricel!!

Cuando fuiste a la expo?? Yo fui el sabado y de verdad que estuvo genial!! Oye Maricel, yo te conozco y como te decia en la respuesta al mensaje que me dajaste en mi blog, incluso tengo una foto contigo

Vero dijo...

me alegro que ahora tengas mas tiempo libre, para las ferias y tus niñas. un beso