jueves, 26 de abril de 2012

Tejidos por 2

Hola a todas, espero se encuentren muy bien y que este mes que está pronto a terminar haya sido muy próspero. Estuve varios días desaparecida, pero fue porque he estado un poco cansada y con mucho dolor en el cuello y los hombros, imagino que sólo por mala postura, se supone que con los medicamentos que tomo está controlado el estrés y que no debería sentir este tipo de molestias, pero nada que no se quite con un analgésico. En estos me dediqué a los tejidos que me encantan y los tenía un poco abandonados, realicé este tapete a ganchillo que mide unos 50 Cms. de diámetro, lo terminé en mis viajes en metro cuando el espacio lo permitía porque de pie se puede tejer pero no si el vagón va lleno. Creo que lo destinaré a la mesa del comedor, ya que al aplicarle el apresto crecerá unos diez centímetros.
También comencé a tejer con palillos el "Ribbed Baby Jacket", muy popular en Ravelry, eso sí tuve que ajustar el número de puntos y medidas ya que el patrón trae las indicaciones hasta la talla 2 y mi Natalia está a punto de cumplir 3 años... cómo pasa el tiempo!! Llevo casi la mitad tejida y lo comencé hace unos cuatro días, parece que lo terminaré antes de lo esperado. Lo estoy tejiendo con Pimpinela de lanas Cisne, una fibra matizada con lila y rosa.

8 comentarios:

Karina dijo...

Preciosa la carpeta!!!! y ya veremos como queda el sueter, me interesa para mi gordi.
Con respecto al dolor deberías probar con un kinesiologo, para no tomar tantos analgésicos.
Espero te mejores.
Besos

mademoisellealex dijo...

que linda la carpetita, es preciosa,
espero que estés bien y tus hijitas también, besitos y feliz fin de semana
Alex

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! nuevamente somos compañeras de inter! si! el de inter costurero! que rico estoy feliz!!
igual envíame un correo para ponernos de acuerdo
cmaraboli ARROBA mi.cl
besos
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

HOLA, TE ESCRIBÍ POR EL INTER
SOMOS COMPAÑERAS DEL INTER COSTURERO
cómo estás?
ojalá que todo bien y nos comuniquemos pronto!!

☼ Carolina ☼ dijo...

adoro ese tapete!!
hoy te envié el Inter Costurero
así que mañana llega, por correos chile
por favor me avisas!!
gracias
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
¿cómo estás?
tanto tiempo sin noticias tuyas?
estás bien?
espero que si!!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! que te pasó? espero q nada malo, yo aún espero lo del inter, o no??

♔Emma♔ dijo...

ALo? Maricel?? donde estas? comoe stas? volveras?? se te extraña...ojala estes bien...besitos!!!